Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García llorando en un plató de Telecinco

Emma García, muy preocupada por la integridad física de uno de sus compañeros

Emma García se ha quedado sin palabras al ver esta "desagradable" escena

Emma García no ha podido evitar preocuparse por uno de los reporteros del programa Fiesta tras el tenso enfrentamiento que ha protagonizado con una de las personas más cercanas de Carlos Navarro 'El Yoyas'.

Hace unos días, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una sorprendente noticia. Y es que, después de haber sido declarado culpable de malos tratos, los cuerpos y fuerza de seguridad del estado le han perdido la pista. 

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García, muy preocupada por lo que acaba de suceder | Mediaset

A día de hoy, Navarro sigue en paradero desconocido. Pero esto podría estar a punto de cambiar gracias al testimonio de un vecino de un pueblo de Barcelona.

Según esta persona, "sobre las 11:30 h estaba comprando" en dicha localidad y a la vuelta se lo ha vuelto a cruzar, montado en "un Ford azul clarito como con forma de huevo".

Ahora, y después de esta nueva pista, todos los ojos se han puesto en Emma García. Y es que la presentadora de Telecinco se ha quedado muy preocupada después de ver la peligrosa escena a la que se ha tenido que enfrentar su compañero de programa. 

Emma García se entera de lo que ha sucedido 

Emma García ha tenido la oportunidad de conocer todos los detalles acerca del fuerte enfrentamiento que un reportero de Fiesta ha vivido en las últimas horas. 

Este sábado, 17 de diciembre, un equipo de este formato se ha desplazado hasta la urbanización donde viven unos familiares de Carlos para intentar conocer algún dato sobre el paradero del exconcursante de Gran Hermano.

Pero lo que se han encontrado nada más llegar allí ha sido una escena "de lo más desagradable", tal y como la ha descrito el comunicador deTelecinco. Y es que el compañero de Emma García ha tenido la oportunidad de hablar con el cuñado del desaparecido, pero las cosas no han ido como él esperaba. 

Foto de Fayna y Carlos el Yoyas
Emma García anuncia que el televisivo sigue en paradero desconocido | Cedida

"El encuentro que hemos tenido con él, deja mucho que desear por la forma en la que se ha dirigido a nosotros por estar haciendo tan solo nuestro trabajo", ha denunciado públicamente este reportero. 

A continuación, el compañero de Emma García ha dado paso al vídeo en el que se puede ver al cuñado de Navarro en una actitud de lo más agresiva. 

"A tomar por cul*** de aquí", ha asegurado este familiar del televisivo, antes de volver a repetir que "ellos no quieren saber nada" de lo que está pasando con el exparticipante de realities. 

"Me voy a cag*** en la put*** madre que os parió. ¡Fuera de aquí!", ha dicho esta persona a continuación, propinando algún que otro insulto a los compañeros de Emma García.

Antes de salir huyendo del lugar, este familiar de Navarro ha querido dejar muy claro que ellos "no tienen nada que ver" con todo el escándalo que se ha formado alrededor del televisivo. 

Carlos Navarro el yoyas
Emma García lamenta lo que ha sucedido con el cuñado de Navarro | LND

Además, este hombre ha aprovechado la ocasión para denunciar públicamente que los medios de comunicación han invadido parte de su intimidad al sacar "la put*** esquina" de su casa y a su perra en televisión.

"¿Y hoy? ¿Qué saldrá hoy?", se ha preguntado en un tono de lo más intimidante. "¿Saldrá mi voz así como un energúmeno? Somos una familia de seis personas y tengo cuatro hijos, que no quiero saber nada de vosotros, tío. Ya se lo dije el otro día a tu compañera", le ha advertido, dejando a Emma García sin palabras.

Tras el visionado de este altercado, la presentadora se ha querido pronunciar al respecto. Y es que, a pesar de la dureza de las imágenes, Emma García ha asegurado que entiende a la perfección a este hombre, "aunque no han sido las formas". 

"Entiendo que quiera desatenderse absolutamente de todo lo que está ocurriendo", ha puntualizado la periodista, antes de dar paso al resto de sus compañeros.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp