Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García, preocupada por los cuatro niños tras destapar la infidelidad

Dos famosos colaboradores han protagonizado un escándalo que revuelve Telecinco

Emma García dejaba a todos impactados este fin de semana al desvelar lo que había ocurrido en la fiesta que había organizado la productora de su programa.

Y es que dos famosos colaboradores habían cruzado la línea para dar rienda suelta a su pasión delante de todos.

¿El problema? Uno de ellos está casado. Nos referimos a Alba Carrillo y Jorge Pérez, que decidían dejarse llevar sin pensar en las consecuencias.

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García sacó el secreto de la fiesta | Mediaset

Sobre todo Jorge, que lleva años casado con su mujer, Alicia Peña, y tienen cuatro hijos. De hecho, el más pequeño es un bebé de apenas cuatro meses.

Un verdadero escándalo que tiene a ambos protagonistas muy preocupados, aunque Pérez daba la cara desde un primer momento y asumía su responsabilidad en pleno directo.

"Lo primero que quiero decir es que he fallado, que estoy intentando recomponerme sin buscar la compasión de nadie", aseguraba Jorge Pérez. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez rompe a llorar tras ser pillado siéndole infiel a su mujer | España Diario

"Yo reconozco que no he estado a la altura, pero no alimentemos más esto con suposiciones", pedía.  "Ahora tengo que demostrar a mi mujer, darle su sitio y respetarla porque no la he respetado".

Muy dolido, Pérez no podía evitar explotar ante el aluvión de críticas y comentarios recibidos. Además, quiso dar la cara en todo momento por su mujer. 

"No estábamos pasando por una crisis, eso es falso. No saquemos suposiciones que no son ciertas. No voy a permitir que se cuestione mi matrimonio. No me parece justo", sentenciaba.

Mientras que, por otro lado, Alba Carrillo también optaba por romper el silencio para defender a su amigo y compañero.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn | Mediaset

La química existente entre ambos es innegable, y la modelo nunca se ha cortado a la hora de afirmar abiertamente que Jorge le atrae mucho.

Emma García habla del engaño que revoluciona Telecinco

Sin embargo, lo último que quiere es romper un matrimonio y mucho menos que la imagen de ambos se vea manchada de esa forma. 

"Es normal que a ella le hayan dolido esas imágenes, pero estamos diciendo que no hay nada más ni lo va a haber", decía refiriéndose a Alicia, mujer de Jorge.

"No es una relación paralela, no estamos enamorados. Claro que lo pueden salvar perfectamente", apuntaba.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo, obligada a dar explicaciones tras lo sucedido en la fiesta | Mediaset

"A Alicia personalmente no la conozco, pero la conozco a través de él. Siempre estamos hablando de nuestras familias, de nuestras cosas personales", explicaba acerca de la relación que mantienen. 

"Somos muy confidentes y es verdad que él adora a su mujer. Eso está claro. Yo creo que esto puede fortalecer su relación, no tengo ninguna duda. Ojalá".

En todo momento, Carrillo quiso tender la mano a Jorge, al que insiste que le tiene mucho cariño. Justo por eso, decidía disculparse en directo con Alicia, la principal afectada en esta historia.

Foto de Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn
Alba Carrillo, la gran protagonista del fin de semana  | Europa Press

"Lamento la situación por el daño que nos ha ocasionado a los tres y a nuestras familias, y por mi parte estoy abierta a una conversación", se ofrecía la modelo.

"Más allá de un día tonto en el que se puede ir de las manos, somos amigos y él va a contar con mi apoyo siempre".

Y a pesar de que Alba intentó aclarar las cosas con Jorge, tiene claro que ahora mismo necesita espacio. 

"No hablamos más porque entiendo que es un momento en el que él tiene que solucionar sus cosas y mi figura no es lo que necesita".

Ahora, la pregunta que muchos se hacen es qué pasará con ambos y si decidirán dar el paso de convertir su relación en algo más.

¿Perdonará Alicia a Jorge Pérez tras el engaño? De momento, la escritora se niega a decir palabra, pero la tensión está más que presente.