Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Emma García vive un extraño momento en Telecinco: ‘Tengo el estómago revuelto’

Emma García ha vivido un instante tan inesperado como repugnante

Emma García está al frente cada fin de semana de Fiesta. En él cada vez habla más de su vida privada, como de su padre, y se atreve a dar sus opiniones sobre ciertos personajes famosos. Pero, además, en dicho formato acaba de vivir uno de los momentos más incómodos y repugnantes de toda su carrera.

Emma García ha sido testigo de lo que uno de sus compañeros se ha atrevido a hacer en pro de la eterna juventud. Y esto ha provocado que ella no haya podido evitar sentirse mal al verlo.

Foto de Emma García sonriente en el plató del programa 'Fiesta'
Emma García ha hablado en de los tratamientos para conseguir la eterna juventud | Instagram (@emmagarciaweb)

Emma García, perpleja ante lo que sucede en plató

La expresentadora de MYHYV aborda en su programa tanto temas del corazón como otros relacionados con realities. Y también tiene una sección de actualidad, consejos, belleza y salud. En esta se han puesto sobre la mesa los trucos que existen bajo la creencia de que pueden dar la eterna juventud.

La vasca ha visto a su compañero José Ángel Leiras hablar de qué elementos pueden funcionar como elixir para conseguir dicho objetivo. Y ha destacado un tratamiento en concreto: beberse la propia orina. Es más, ha aparecido en el plató con una copa llena de dicho líquido amarillento que se expulsa del cuerpo a través del aparato urinario.

🔴 Se arma un revuelo en Telecinco por la última jugada de Emma García

Después, ella lo ha visto afirmar: “Hay muchas terapias excéntricas, que posiblemente no están recomendadas médicamente. Y entre estas el aplicarse caca de pájaro en la piel como exfoliante o comerse el barro. La última terapia es lo que se conoce como orinoterapia y consiste en beber pis de tu propio cuerpo”.

Emma García en este punto ha dado paso a una videollamada con una terapeuta que sigue este tratamiento. Y la ha escuchado dar pautas al respecto: “La orina que se bebe es la primera de la mañana, porque es la que va más cargada con hormonas y minerales”.

La vasca le ha dado las gracias a ella por su aportación: “Gracias, a nosotros nos pilla esto lejos, pero si a ti te va bien…”. Así, ha querido zanjar el asunto, pero Leiras la ha frenado y ha cogido la copa de su orina. Un gesto ante el que ella le ha preguntado: “¿En serio te vas a beber eso?”.

Emma García viendo a José Ángel Leiras bebiendo orina
Emma García se ha quedado asqueada de lo que ha hecho su compañero | Mediaset

Con cara de resignación y asco, él ha comenzado a tomarse el citado líquido, que, al final, no ha podido evitar escupir. Todo ante la atenta mirada de Emma, que ha afirmado: “¿Se puede ser más tonto? No había necesidad, por favor”.

A lo que ha añadido: “Espero que los espectadores hayan terminado el programa mejor que yo, porque tengo un cuerpo serrano en este momento... Lo tengo revuelto, revuelto y muy revuelto. Me voy a ver cómo está”.

Emma García desvela otros trucos para conseguir mantenerse joven

Emma García también ha aprovechado para revelar a los seguidores del programa algunos de los trucos de belleza de varios famosos. Por ejemplo, ha puesto sobre la mesa que entre los más singulares están los tratamientos de plasma, que son seguidos por Jesús Vázquez, e incluso tener bajo control las hormonas. Este último sería la opción que prefiere Josep María Mainat.

La presentadora, no obstante, ha dado la palabra a la doctora María Castro para que dé las claves ciertas para mantenerse joven. Y esta ha dejado claro lo que hay que hacer. Ha indicado que es necesario seguir una alimentación sana y equilibrada a la par que personalizada así como también realizar deporte habitualmente.