Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero, con rostro serio, sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’

Los enemigos de Adara Molinero publican una foto que enturbia su 'Supervivientes'

Adara Molinero ha sido cuestionada por su cambio de imagen

Adara Molinero ha llamado la atención de sus detractores, que no han tardado en hacerse eco de algo que pone en riesgo su salvación. La madrileña ha pasado de ser una de las favoritas para ganar, a convertirse en la superviviente que muchos desean ver fuera ya.

Una de las cosas que más mosquea a los espectadores de Supervivientes es ver cómo la madrileña apenas ha perdido peso. Al igual que le pasó a Alma Bollo, Adara, pese a su constitución delgada, no ha experimentado un cambio físico notable. La prueba la ha aportado una seguidora con unas imágenes cuanto menos reveladoras.

Adara Molinero es cuestionada por sus detractores

El concurso de Adara Molinero está en la cuerda floja y puede que la exazafata se convierta en la próxima expulsada de Supervivientes. El hecho de haber traicionado a Asraf para posicionarse a favor del resto de concursantes dinamitó el cariño del público.

Muchos vieron en ello una estrategia y un patrón que siempre sigue en los realities en los que ha participado. Sin embargo, existe otra cuestión que circula por las redes sociales y que ha creado un debate.

Se trata del cambio físico que ha experimentado Adara en estos más de 100 días que lleva en Honduras. Lejos de adelgazar como la mayoría de sus compañeros, hay quien asegura que tiene más peso que cuando entró.

Echando una vista a concursantes como Manuel Cortés o Asraf se aprecia una clara diferencia con la madrileña. A ella no se le notan las costillas y su vientre se encuentra más hinchado que cuando llegó al concurso.

Molinero es de constitución delgada, por lo que la pérdida de peso se le habría notado mucho antes que al resto. Al igual que le pasó a Alexia Rivas cuando participó en su edición. No obstante, Adara parece que incluso ha ganado peso y esto ha hecho que se especule sobre si recibe más comida que el resto.

"Adara antes y después de Supervivientes, ¿cuántos kilos ha engordado?", se preguntaba una seguidora del programa aportando imágenes de la concursante. Unas capturas donde lo cierto es que la exgran hermana parece que ha ganado peso en lugar de perderlo.

Adara Molinero y su llamativo cambio de imagen

La publicación de esta seguidora ha creado un debate en Twitter y no han tardado en producirse las reacciones. Hay quien asegura que el vientre abultado de Adara podría deberse a una bacteria, mientras otros insinúan que come más que el resto.

"La cara, el culo, el pecho, está más gorda de todo", apuntaban. "Se pone fina y le dan más recompensas que a nadie", explicaban. "La bacteria te hincha un poco y te hace sentir hinchada y molesta, pero la barriga tan gorda como lleva ella, no", señalaba una seguidora.

Hay quien resalta que Adara se ha beneficiado de las pruebas de recompensa más que el resto de sus compañeros. También que prácticamente no ha hecho nada durante el concurso, lo que le ha provocado que no pierda peso. "No se mueve y siempre come en las recompensas aunque las pierda, hace más dieta fuera de la isla que dentro", afirman.

Los mismos rumores circularon cuando Alma Bollo tampoco perdió casi nada de peso. Sobre ello se pronunció su madre, quien aseguró que su hija padecía una enfermedad que hacía que su barriga se viera abultada. "Tiene el colon irritable", explicó.

Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero seria el 13 de junio de 2023
Adara Molinero apenas ha perdido peso en 'Supervivientes' | Mediaset

En el caso de Adara, hace un año ella misma confesó en su cuenta de Instagram que había padecido Helicobacter pylori. Una bacteria que le provocaba hinchazón y molestias a la hora de comer. Se sometió a un tratamiento con antibióticos y con una dieta adecuada se recuperó.

No obstante, durante su concurso no se ha quejado de problemas digestivos y la hemos visto comer de todo, desde pastel a bocadillos gigantes. Lo que para muchos descarta que actualmente esté padeciendo esa enfermedad.