Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Enrique Ponce mirando a cámara serio

Enrique Ponce y Ana Soria: cuánto dinero han ganado en ‘El Hormiguero’

Enrique Ponce y Ana Soria darán su primera entrevista en televisión

Enrique Ponce y Ana Soria forman una de las parejas que más interés despiertan en los medios de comunicación. Desde que se conoció su historia de amor en 2020, el diestro y la joven no han dejado de acaparar la atención de la prensa. Por ello, la expectación ante esta visita era máxima. 

La entrevista de anoche fue la primera vez que Enrique pisó el formato de Pablo Motos y lo hizo en compañía de Ana Soria. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no fueron a promocionar nada en particular, sino simplemente a hablar de su relación. Esto ha despertado todas las alarmas y se planteaba la duda de si cobraron por visitar El Hormiguero

Enrique Ponce y Ana Soria: la entrevista más esperada

Desde que se anunció que Enrique Ponce y Ana Soria visitarían el programa de Pablo Motos, todos los medios de comunicación daban un vuelco. Desde el inicio de su relación, el diestro y la estudiante de Derecho han optado por mantener su relación en el más estricto anonimato. 

Pablo Motos sonriente en el plató de ‘El Hormiguero’
Enrique Ponce y Ana Soria se sentaron en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Ambos decidieron esquivar a la prensa por todos los medios. Por lo que su visita de anoche al programa de El Hormiguero nos pilló a todos por sorpresa. Parece que la pareja está dispuesta a contar todo sobre la relación y sincerarse ante los espectadores como nunca antes.

Pero ¿por qué ahora sí y antes no? Este movimiento ha desconcertado mucho al público, ya que, hace unos meses, la pareja decidía incluso cerrar sus redes sociales para no avivar más a los medios. 

El hecho de haber elegido el programa de Pablo Motos es muy significativo. Por todos es conocidos la buena relación de Pablo Motos con Ponce y Soria. Además, la elección de un programa 'blanco' como El Hormiguero es muy significativa. 

La pareja podría haberse embolsado una buena cantidad de dinero por protagonizar una portada en la revista ¡Hola! o acudiendo a un programa como el Deluxe. Sin embargo, tanto Soria como Ponce sabían lo que se iban a encontrar en el programa estrella de Antena 3.

La joven y el diestro eran conocedores del ambiente y el tipo de preguntas con las que se iban a encontrar en El Hormiguero. Además, irremediablemente, la buena relación que poseen con el presentador condicionó también el tono de la entrevista.

La gran pregunta que se plantea es ¿cuánto dinero se habrán embolsado por visitar el programa de las hormigas más famosas de la televisión?

Por todos es conocido que ningún invitado cobra por sentarse con Pablo Motos, ya que , en la gran mayoría de casos, los invitados va a promocionar algún trabajo, así que es prácticamente un trueque. Los personajes dan su nombre y relevancia al programa, mientras se aprovechan del altavoz del formato para promocionarse. 

Enrique Ponce y Ana Soria hablaron de la relación sin tapujos, ¿cobraron?

Esta vez, ninguno de los dos invitados promocionó nada, todo lo contrario. La entrevista se ha vendía como "la primera vez que hablarán de su relación desde que comenzó". Así que las especulaciones sobre si han cobrado no han dejado de salir. 

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Enrique Ponce y Ana Soria hablaron sobre su relación por primera vez | GTRES

Algo muy parecido a lo que ocurría hace unas semanas cuando Pablo Motos anunció que Ana Obregón se sentaría con él y varios medios apuntaron a que sería previo pago. En ese caso, se llegó a especular que la presentadora podría ganar hasta 15.000 euros por la entrevista.

Así que, en este caso, de nuevo, se vuelven a barajar cifras de dinero que podría haber ganado la pareja. Aunque lo más probable es que no hayan cobrado, a pesar de que han acudido al programa para hablar de un motivo personal. Eso sí, ponerse en el foco como han hecho con la visita al programa si les puede abrir puertas a las revistas, por lo que sí podrían ganar dinero de forma indirecta gracias a su visita a El Hormiguero.