Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Arias seria en el evento de 'LaLiga Music Experience' en Madrid

La estrategia de Raquel Arias para ganar ‘Supervivientes’ que nadie esperaba

Raquel Arias tiene un plan maestro para permanecer en el reality

En ocasiones, todos merecemos segundas oportunidades, algo que se ha tomado al pie de la letra Supervivientes 2023. Y es que el programa, a pesar de que comprobó que el público no quería que Raquel Arias permaneciera el concurso, decidió que se quedara.

Las últimas nominaciones determinaron que la modelo debía de abandonar Honduras para regresar a España. Pero, el formato tenía otros planes para ella, unas intenciones que ni siquiera comunicaron al resto de participantes.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con absoluto secretismo, Supervivientes proclamó que Raquel Arias iba a ser la ‘concursante secreta’. Una nueva oportunidad que, evidentemente, la extremeña aprovechará al máximo.

Esta vez, Raquel Arias sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer para poder continuar en el concurso y poder llegar a la gran final. ¿Cuál es su estrategia de ahora para conseguir llevarse el primer premio? Desde luego, nadie se lo esperaba.

Primer plano de Raquel Arias sonriendo en 'Supervivientes 2023'
Raquel Arias, dispuesta a todo para alzarse con la victoria | Mediaset

A la luz el plan de Raquel Arias para seguir en Supervivientes

A  Raquel Arias  no le queda más remedio que acatar la última orden que le ha dado la dirección del programa. Y es que, si desea seguir viviendo esta aventura tan extrema, deberá de cumplir con un único requisito.

¿En qué consiste esta condición? Pues en pasar lo más desapercibida posible, tanto que incluso sus compañeros no deben de notar su presencia. No puede ser vista por ninguno de ellos, por eso, tiene sus propias tácticas ideales para cumplir su objetivo.

En primer lugar, cuenta con un traje camuflaje, que le cubre de los pies a la cabeza. De modo que es muy difícil que alguno de sus compañeros adivine quién se esconde detrás de este atuendo.

Además, si quiere utilizar fuego, la modelo deberá esperar a que sus compañeros se vayan. Pero, sobre todo, no deberá dejar ningún rastro que al resto de participantes les haga sospechar de que hay alguien más conviviendo con ellos.

Raquel Arias camuflada con un disfraz en Playa Coco tras convertirse en concursante secreta de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Arias luciendo su traje de camuflaje | Mediaset

Así que nada de dejar sus pertenencias a la vista de todo el mundo, ni siquiera los restos de comida. En conclusión, no debe de quedar nada de nada.

Raquel Arias tiene muy claro que si no quiere ser eliminada definitivamente del concurso, debe de evitar a toda costa que la descubran. Pero, la pregunta que no podemos evitar plantearnos es: ¿su estrategia funcionará o resultará ser un plan fallido?

A decir verdad, no tardaremos en descubrirlo porque falta muy poquito para que finalice el concurso.