Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González, hundida tras lo que ha hecho Cayetano Rivera a sus espaldas

Eva González tiene un importante motivo para no perdonar a Cayetano

Todo indica que el matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera no tiene solución. Según publican varios medios, la presentadora de La Voz ha tomado la firme decisión de divorciarse del padre de su hijo.

Hace unos días se publicó que la Miss España 2003 se había puesto en contacto con una prestigiosa abogada para explorar las opciones de divorcio que hay sobre la mesa. Esto era solo un avance de lo que se acabaría confirmando: que no hay "vuelta atrás" para la pareja.

Lo más llamativo es que la pareja llegó a comprar una finca antes de romper definitivamente, lo que indica que tenían importantes planes de futuro.

Eva González en 'El Hormiguero'
Eva González toma una decisión drástica sobre su matrimonio | Atresmedia

E incluso la actitud de Eva cambiaba de manera radical, según fuentes cercanas a la modelo. "Ella ha hablado muy bien de su marido siempre; eso sí, hace semanas que no lo nombra y está muy triste".

En un principio, se comentó que llevaban meses separados. La intención de esta decisión era tomarse un tiempo para ver si cabía la posibilidad de una reconciliación. Por las evidencias que hay, queda claro que dicho movimiento no sirvió para arreglar nada y el matrimonio parece condenado al divorcio.

Y tan tensa estaba la situación, que incluso llegaban a tener una bronca en público. "Cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal", comentan al respecto.

Eva González tiene claro que no podrá perdonar a Cayetano Rivera

Para conocer los motivos de la ruptura, es evidente que el romance que tuvo el torero con Karelys Rodríguez en 2019 ha acabado por romper la pareja. Pero más allá de esto, hay algo que ha hecho Cayetano y que ha provocado que Eva González tenga más claro que nunca que no quiere volver con el padre de su hijo.

Quien ha arrojado algo de luz al respecto es  Kiko Matamoros. El colaborador de televisión ha asegurado que Cayetano Rivera no lo está pasando tan mal como sería de esperar. Las palabras de Matamoros son las siguientes:

"Me cuentan que este verano él iba sin frenos. Ha andado picoteando y no se ha cortado nada. Lleva meses picoteando sin cortarse ni esconderse".

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

Y de ahí vendrían también esas supuestas imágenes en las que se le ve en actitud más que comprometida.

Así pues, este podría ser el motivo definitivo por el que Eva González ha tirado la toalla y ve imposible salvar a su matrimonio.

Según esta información, mientras la presentadora de La Voz asimilaba la ruptura de su matrimonio, Cayetano Rivera se lo ha pasado en grande, aprovechando su nueva soltería. Un golpe bajo que Eva González podría haber considerado imperdonable.