Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'

Eva González se rompe en plena calle tras la ruptura con Cayetano

La crisis que atraviesa el matrimonio se refleja en la cara de Eva

La noticia bomba de la semana la han protagonizado Eva González y su todavía marido, Cayetano Rivera. Y es que, según parece, llevarían viviendo separados algunos meses. Nadie esperaba esta noticia, pues Eva y Cayetano parecían hechos el uno para el otro, y siempre se mostraban como un matrimonio muy consolidado ante las cámaras. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada, pero se ha visto a Eva completamente abatida en plena calle, y su cara lo dice todo.

El pasado jueves, antes de que saltara la noticia, Eva apareció en un acto público como presentadora del mismo. Allí apareció sin Cayetano, y según apuntan, le comentó a una amiga que su marido no había venido porque ya no estaban juntos.

Al día siguiente, saltó la noticia de que el matrimonio ya no vivía bajo el mismo techo, y pese a que Cayetano y su entorno aseguraban que se trataba de un tiempo para aclarar las ideas, todo apunta a que ya no hay marcha atrás. Quizá por ello se ha visto a Eva abatida en plena calle.

Vestida completamente de negro, y sin una gota de maquillaje, el rostro de Eva es el rostro de la tristeza.  Y es que la crisis que atraviesa el matrimonio se refleja en la cara de Eva, que parece no estar pasándolo nada bien tras salir a la luz la noticia.

Desde que su relación se inició en 2009, Eva y Cayetano han superado diferentes crisis, pero la más recordada fue la de Karelys. Cayetano fue pillado en actitud cariñosa con una joven desconocida por Londres, y la crisis matrimonial fue inevitable. Aparentemente, consiguieron salir reforzados de este bache, pero ahora han decidido tomar caminos separados y las informaciones apuntan a que ya no viven juntos.

Montaje de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera estuvo con Karelys Rodríguez de viaje | Gtres

De momento, ninguno se ha querido pronunciar, pero todo apunta a que este pasado verano la situación se habría agravado, aunque se desconoce el motivo real.

En apenas un mes, Eva celebra su 42 cumpleaños, y el matrimonio celebraría su séptimo aniversario, aunque es muy posible que ese día no se celebre debido a la casi definitiva ruptura del matrimonio.