La noticia bomba de la semana la han protagonizado Eva González y su todavía marido, Cayetano Rivera. Y es que, según parece, llevarían viviendo separados algunos meses. Nadie esperaba esta noticia, pues Eva y Cayetano parecían hechos el uno para el otro, y siempre se mostraban como un matrimonio muy consolidado ante las cámaras. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada, pero se ha visto a Eva completamente abatida en plena calle, y su cara lo dice todo.
El pasado jueves, antes de que saltara la noticia, Eva apareció en un acto público como presentadora del mismo. Allí apareció sin Cayetano, y según apuntan, le comentó a una amiga que su marido no había venido porque ya no estaban juntos.
Al día siguiente, saltó la noticia de que el matrimonio ya no vivía bajo el mismo techo, y pese a que Cayetano y su entorno aseguraban que se trataba de un tiempo para aclarar las ideas, todo apunta a que ya no hay marcha atrás. Quizá por ello se ha visto a Eva abatida en plena calle.
Vestida completamente de negro, y sin una gota de maquillaje, el rostro de Eva es el rostro de la tristeza. Y es que la crisis que atraviesa el matrimonio se refleja en la cara de Eva, que parece no estar pasándolo nada bien tras salir a la luz la noticia.
Desde que su relación se inició en 2009, Eva y Cayetano han superado diferentes crisis, pero la más recordada fue la de Karelys. Cayetano fue pillado en actitud cariñosa con una joven desconocida por Londres, y la crisis matrimonial fue inevitable. Aparentemente, consiguieron salir reforzados de este bache, pero ahora han decidido tomar caminos separados y las informaciones apuntan a que ya no viven juntos.
De momento, ninguno se ha querido pronunciar, pero todo apunta a que este pasado verano la situación se habría agravado, aunque se desconoce el motivo real.
En apenas un mes, Eva celebra su 42 cumpleaños, y el matrimonio celebraría su séptimo aniversario, aunque es muy posible que ese día no se celebre debido a la casi definitiva ruptura del matrimonio.