Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González: sabemos qué cuenta su exmarido cuando ella no está presente

Eva González sabe que con ella todo era diferente

Eva González ha visto cómo su expareja ha decidido rehacer su vida y comenzar una nueva relación. Una revista ha llevado a portada el romántico viaje que Cayetano Rivera y su acompañante han realizado a la ciudad italiana de Venecia. Seis meses después de que se conociera su separación, el torero deja claro los cambios qué hará en esta nueva etapa de su vida.

La revista Semana lleva a primera página la imagen de Cayetano Rivera y María Cerqueira por los canales venecianos. Un destino de lo más romántico en el que el torero y la periodista portuguesa han compartido momentos inolvidables y donde además se han prodigado en abrazos, besos y caricias.

La pareja ha hecho turismo por la ciudad italiana recorriendo lugares emblemáticos como la Plaza de San Marcos y han disfrutado de un paseo en góndola por el Puente Rialto.

Eva González ve cómo él no esconde su amor, sino todo lo contrario

Aunque en sus redes sociales ninguno de los dos se ha atrevido a compartir imágenes juntos, la periodista lusa ha mostrado en Instagram sus sensaciones en este viaje. "La vida sabe diferente cuando no conoces tu destino. ¡Gracias Venecia!", ha escrito junto a varias fotografías de su escapada.

Cayetano y María no se han escondido de los paparazzi y sus gestos de amor evidencian que su relación avanza con paso firme. La pareja escogió para hospedarse el hotel The Gritti Palac. Un establecimiento ubicado cerca del Gran Canal, lugar estratégico desde donde poder recorrer a pie la ciudad de Venecia.

Ambos disfrutaron de la gastronomía local y degustaron los exquisitos platos del mítico Harry's Bar, un local cuya inauguración se remonta a los años 30. María y Cayetano, a pesar de que residen en países diferentes, él en España y ella en Portugal, han demostrado que la distancia no es un obstáculo para su relación sentimental.

Cayetano junto a María Cerqueira
El torero y la presentadora portuguesa consolidan su relación y han viajado a Venecia sin esconder su amor | Instagram: @maria_cerqueira_gomes

Lo que destaca de las imágenes publicadas es la actitud cariñosa que el diestro tiene con su nueva pareja. Cayetano muestra de manera explícita su amor, algo que no solía suceder durante el tiempo que duró su relación con Eva González. La sevillana siempre mantuvo un perfil discreto ante las cámaras y no se prodigó en gestos de cariño tan evidentes.

Tras pasar unos días en la romántica ciudad de los canales, Cayetano habría acompañado a su pareja a Lisboa. Según Nacho Gay, director de Vanitatis, el diestro ya ha visitado la cadena en la que trabaja su pareja en algunas ocasiones. Además, ha afirmado que después de conocer a algunos trabajadores del programa Em Familia, el diestro ha asegurado que María, "es para casarse".

Las imágenes del torero confirman que no hay reconciliación con Eva González

La actitud del torero en el reportaje demuestra que para él Eva González forma parte de su pasado. La pareja, que no aportó ningún tipo de explicación sobre su separación, dio pie a pensar en una posible reconciliación. Eva y Cayetano aparecieron juntos en diferentes eventos públicos y en compañía de su hijo en actitud cómplice y relajada.

Montaje de fotos de primer plano de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y su ex finalmente han tomado caminos separados | España Diario

Las recientes imágenes descartan esos rumores. La historia de amor que duró más de una década entre el torero y la presentadora de La Voz se había acabado para siempre. Una relación que pasó por altibajos e infidelidades por parte del torero al publicarse unas imágenes en las que Rivera aparecía junto a una supuesta amiga, Karelys Rodríguez, en actitud cariñosa.