Eva González no ha confirmado de manera oficial su separación. Sin embargo, seis meses después de los primeros rumores de crisis los hechos confirman la realidad de la pareja. Mientras el torero parece haber encontrado de nuevo el amor, Eva González se deja fotografiar junto al hijo de Cayetano Rivera.
La relación entre el torero y Eva González estuvo desde el comienzo llena de altibajos: rupturas, reconciliaciones y supuestas infidelidades que fueron deteriorando su matrimonio. Fue 2019 el año más complicado para la pareja, cuando varias revistas españolas publicaron imágenes del torero junto a una mujer, Karelys Rodríguez.
A pesar de los rumores la pareja continuó adelante, pero desde el verano pasado las apariciones públicas de la pareja fueron más bien escasas. La última vez que se les vio juntos fue en agosto, antes de hablarse de separación, disfrutando de las playas de Cádiz en familia.
Fue la revista ¡Hola! la que en octubre publicó que el matrimonio estaba en crisis desde hacía meses, tiempo en el que vivieron separados con el objetivo de aclarar su futuro. Las fotos publicadas recientemente en las que el torero aparece con una mujer en Venecia confirman que Eva y Cayetano han decidido tomar caminos separados.
Eva González está en estos momentos volcada en su trabajo como presentadora y en el hijo nacido fruto de su relación con Cayetano Rivera. La sevillana inculca a su pequeño de cinco años todo aquello que le apasiona. Así pudimos ver a madre e hijo presenciando el paso de la Virgen de la Esperanza de Triana en la Semana Santa de Sevilla.
Unas vacaciones en las que también tuvieron oportunidad de desplazarse hasta la costa gaditana, concretamente a Zahara de los Atunes. Allí Eva y el pequeño Cayetano disfrutaron de un agradable paseo a caballo a orillas del mar. El niño aprovechó la ocasión para coger las riendas del animal mientras su madre inmortalizaba el momento con su teléfono móvil.
Eva González muestra la pasión de su hijo
Al parecer al hijo de Eva le gusta el mundo de la equitación. De hecho, el pasado mes de febrero la modelo publicaba en su perfil de Instagram una foto de su retoño montando a caballo. “Mi jinete” escribía González junto a la imagen del niño que llevaba el casco reglamentario sobre la cabeza y sus botas aparecían apoyadas en los estribos.
Cayetano ya ha demostrado en más de una ocasión su amor por los animales y la naturaleza. Su orgullosa madre así lo ha mostrado compartiendo imágenes del niño en el campo, dando de comer a las gallinas o cogiendo zanahorias del huerto. Eva González presume de su “pequeño agricultor” y comparte sus experiencias en un entorno natural.
Cayetano Rivera confirma la ruptura
Mientras Eva y su hijo paseaban a caballo, Cayetano Rivera toreaba en Málaga. El hijo de Paquirri pasó los primeros días de las vacaciones de Semana Santa con su hijo en Ronda. Sin embargo, las fotografías publicadas en la portada de la revista Semana confirman la ruptura entre Eva y Cayetano.
El torero aparece junto a su nueva ilusión María Cerqueira. La pareja realizó una romántica escapada a la ciudad de los canales y el diestro se prodigó en gestos cariñosos hacia la periodista portuguesa.
Ambos han sido captados por las cámaras paseando por las calles de la ciudad italiana, disfrutando de un paseo en góndola y demostrando su amor.