Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

La exigencia de Letizia a la infanta Sofía cuando Leonor no está presente

Ahora que se ha ido Leonor, Letizia vuelve a presionar a Sofía

Cuando los hijos se marchan de casa resulta extraño a veces cómo se siente al hacer tareas cotidianas. 

Uno se acostumbra a seguir tradiciones de comer los domingos, jugar a juegos, planes familiares, pero poco a poco los planes serán de dos: padre y madre. 

Esto también le está pasando a los reyes, aunque Leonor haya vuelto por Navidad, es extraño que no pase grandes tradiciones familiares en casa. 

La hija de la reina Letizia se va a estudiar al extranjero

Ya sabemos todos que la hija de Letizia está cursando su segundo y último año de bachillerato en Gales. Exactamente en el UWC Atlantic College, un colegio de élite en el que van no solo hijos de reyes sino personas que poseen una gran riqueza. 

Ahora que la princesa se encuentra fuera, la infanta Sofía es la que acompaña siempre a todos los actos oficiales y es la gran protagonista para el público. 

Primer plano de la infanta Sofía
La hija menor de Letizia ahora va a todos los actos oficiales sola sin su hermana | GTRES

Leonor, en cambio, se queda atrás porque su formación para ser reina en el futuro es más importante que acudir a premios o eventos.

Nosotros solo vemos a la princesa cuando vuelve a casa por las vacaciones y, para compensar su ausencia en los actos más importantes, se intenta que acuda a otros sitios. 

La hija de Letizia está muy centrada en sus estudios

La hija de Letizia, y los reyes y la infanta también tienen una vida privada que desconocemos completamente. De ellos conocemos las dietas que hay en Zarzuela, a dónde van de vacaciones o cuando deciden ir al teatro o hacer alguna otra actividad del mismo tipo. 

Leonor ha vuelto a casa por Navidad, pero sólo pasa la mitad de las fiestas en España y después del Año Nuevo se va de nuevo a Gales. El motivo es porque en el Reino Unido no tienen las fiestas de los Reyes como en nuestro país. 

Una pena para su familia porque intentan aprovechar el máximo tiempo posible con ella en fechas tan importantes, pero vuelve a desaparecer para la tradición familiar de todos los años: ir a comer el roscón de Reyes a casa del padre de Letizia, Jesús Ortiz.

Imagen de la felicitación de la familia real
La familia real acude todas las tardes del seis de enero a casa del padre de Letizia a comer el roscón de Reyes | Casa Real

Una tradición que se hace desde siempre. Primero, presiden la Pascua Militar, un acto que se celebra desde que Carlos III recuperó Menorca. No solo se celebra la recuperación de la isla, también se echa una vista atrás de los sucesos del año anterior y se plantean las líneas de acción para el año que viene. 

Después de la Pascua Militar, las hijas de Letizia pasan las tardes con su abuelo. El año pasado no pudieron ir a pasar la tarde a casa de Jesús Ortiz, no solo porque la princesa de Asturias se encontraba fuera de España. El resto de integrantes de la familia tampoco fue y se cree que por el estadillo de la ómicron, la nueva variante del Covid-19 que infectó a muchas personas, y tuvieron que reforzarse las medidas de nuevo.

Que la princesa se salte otra vez la tarde de roscón con el abuelo y su familia es una ausencia que se aprecia más cuando alguien está fuera del país.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp