Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ferran Torres

La exnovia de Ferran Torres que no gusta nada a Luis Enrique

Ferran Torres ve a su ex con otro futbolista

Está siendo muy intenso este mes para España en el Mundial de Fútbol en Catar. No solo contamos con una plantilla en la que están las nuevas promesas del fútbol español, porque la mayoría de los jugadores son jovencísimos, sino que también podemos demostrar con ellos que se podría ganar una Copa del Mundo. 

Entre estos, tenemos personajes que llaman mucho la atención, Gavi, al que la Princesa Leonor le ha puesto el ojo. O Ferran Torres, que es el novio de la hija de Luis Enrique, el seleccionador de 'La Roja'. 

Ferran Torres ha tenido otros amores en su vida 

Aunque en estos momentos Ferran Torres mantiene una relación con Sira, hija de Luis Enrique. No solo ella y el fútbol han sido sus amores, anteriormente mantuvo una relación con la sevillana Cintia Roldán. 

La exnovia del futbolista es una joven que es muy activa en el mundo del modelaje y los concursos de belleza, siendo candidata a Miss Sevilla o Miss Universo España. Ambos tuvieron una relación de la que presumían estar felices. 

La pareja tuvo que romper, y no porque fueran muy jóvenes. Ferran Torres fue fichado por el Manchester City en el 2020, y según lo que se ha dicho, el exjugador del Valencia fue el que rompió con Cintia para comenzar su nueva vida en el Reino Unido. 

Mientras Ferran estuvo en el Manchester, fue cuando comenzó a tener una relación con la hija de Luis Enrique, Sira. Fue una relación a distancia hasta que el valenciano comenzó a jugar en el FC Barcelona. Si fue capaz de mantener su amor a la distancia con Sira, ¿podría ser que la distancia no fuese lo que le hizo querer separarse de la modelo? 

A la exnovia de Ferran Torres le gustan los futbolistas

Cuando Cintia Roldán y Ferran Torres rompieron, ambos tuvieron que rehacer sus cortas vidas. Ferran estuvo en el Manchester mientras mantenía una relación con la hija de Luis Enrique y, en cambio, Cintia Roldán comenzó otro noviazgo con otro chico. 

Ferran Torres con la camiseta del Valencia CF
Ferran Torres vio como su ex se iba con su compañero | VCF

El chico en cuestión es el vasco Unai Nuñez, este también es futbolista. El vasco es jugador del Athletic Club de Bilbao. 

Unai y Ferran no solo han coincidido más de una vez en su carrera deportiva por representar a su país, sino que también se encuentran en la misma agencia de representación. 

El vasco estuvo en una relación durante varios años y esta presenció sus torneos del Europeo-Sub 21. Pero como la relación entre Cintia Roldán y Ferran Torres, también terminaron. 

No es de extrañar que Cintia acabase con Unai Nuñez, pues es común que las modelos se codeen con los futbolistas. Para ambos, después de la ruptura con sus anteriores parejas, ha sido una oportunidad  para que vuelvan a rehacer sus vidas. 

El futbolista y la modelo empezaron a presumir de su amor en las redes sociales y la exnovia de Ferran Torres no ha pasado desapercibida tras saber que ya se la conocía de antes por estar con el exjugador del Valencia. 

Ahora los dos se encuentran en Bilbao mostrando su apoyo a cada uno y viviendo su vida juntos, así es como nos lo quieren hacer saber a través de las publicaciones de Instagram. 

Paralelamente, Ferran Torres y Sira se encuentran en Catar. El futbolista tras jugar los partidos de la fase de grupos se encuentra en estos momentos preparándose para el partido de octavos de final contra Marruecos. En cambio, Sira está para brindarle su apoyo incondicional tanto a él como a su padre, Luis Enrique

Los dos también presumen su relación en las redes sociales y en el campo, pues en el primer partido del Campeonato Mundial de Fútbol que fue contra Costa Rica, Torres dedicó uno de sus goles a la hija de Luis Enrique