Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Fabiola Martínez habla del nuevo amor y deja a Bertín Osborne tocado

Fabiola Martínez rehace su vida y deja herido a su exmarido

Fabiola Martínez está feliz y sigue cada día volcada en la Fundación que preside con su exmarido. Una fundación que ayuda a familias con alguno de sus miembros con parálisis cerebral.

En las últimas horas, Fabiola Martínez ha presentado en Madrid una aplicación, Más Family, que engloba toda la información para ayudar a los enfermos y sus familiares. Además, consta de varias áreas (jurídica, psicológica, médica o administrativa) para "cuidar del cuidador".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez deja sin palabras a Bertín | GTRES

Lo cierto es que Fabiola Martínez está pletórica con esta labor que está desempeñando desde hace tiempo. "Estaba en una época de dedicarme tiempo, de prestarme atención, de sanear los malos pensamientos. Pero ahora estoy trabajando, lo que me da mucha satisfacción y tranquilidad económica, que es lo que te permite hacer todo lo demás", desvela.

Fabiola Martínez se libera tras la separación

Así las cosas, la ex del jerezano asegura que también desea hacer "muchas cosas", como "viajar y abrirme al mundo".

Fabiola admite que "cuando tienes niños siempre te dejas algo por hacer porque ser madre es una responsabilidad que te cambia la vida". Aunque Kike "necesita mucha atención", ahora es "un buen momento para darse "cariñito y no dejar aparcado nada", confiesa.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola fueron felices durante muchísimos años | GTRES

"Quiero disfrutar, recuperar amistades, quiero viajar, tengo una espinita que me ha surgido de hace unos meses, que creo que lo único que me queda pendiente, es recuperar mis raíces", cuenta, dejando claro que quiere regresar a Venezuela tras mucho tiempo sin viajar al país que la vio nacer.

"Tengo ese vacío y esa necesidad de acercarme a mis orígenes. No sé si voy a conseguir ir por la situación y tengo que tener mucho cuidado, pero a lo mejor me acerco mucho. Estoy pensando dónde ir que me recuerde mis raíces latinas", ha sentenciado la exmodelo.

Sobre el vacío que le ha dejado su exmarido en su vida, Fabiola explica que "todo tiene un proceso. Cuando pasas parte de tu vida con una persona con la que crees que vas a pasar el resto de tu vida y eso no sucede, pues necesitas un tiempo de volver a confiar, de creer que es posible, de volver a abrirte a emociones", expone.

Ahora, necesita "cuidarse porque su separación ha sido una especie de fracaso, unas expectativas no cumplidas".

Fabiola desvela si tiene intención de enamorarse

Preguntada por si está abierta al amor, la ex del jerezano confiesa que "no es cuestión de tener o no tener ganas, pero no me quiero forzar. Si aparece alguien estaré encantadísima, porque no le he cogido manía a los hombres, pero de momento no es un objetivo", sostiene con sinceridad.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez cuenta la verdad sobre su nuevo amor | Europa Press

Bertín ya desveló que tras separarse se ha "cortado la coleta", y Fabiola afirma que él "también tiene derecho a hacer lo que le dé la gana". Confiesa que ella no sabe, "ni tampoco le pregunta", por sus nuevos amores. "Es como el refrán que dice que si naces así, eres así y eso no cambia" cuenta.

Fabiola Martínez frenó la felicidad de su hijo Kike por culpa de su gran miedo

Fabiola niega la relación tras ser pillada en Madrid

Para finalizar, la venezolana ha zanjado los rumores sobre una posible relación con un hombre con el que fue vista cenando en Madrid hace tiempo. Fabiola opina que fue "un montaje de gente que tenía a mi alrededor y que me decepcionó mucho". 

"A mí no me seguís, yo no tengo un paparazzi vigilando cada momento y si lo tengo se aburrirá como una ostra. Y justo quedo con esta gente y fue todo muy raro", explicaba ante la prensa.

"Era un matrimonio y ella no aparece y él sí, los conocía de hacía mucho tiempo, no teníamos mucha amistad. Pero son de esas personas que están en tu vida. No sé lo que buscaban, pero no creo que les hiciera tanta falta dinero como para fastidiar una relación", ha concluido.