Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La que se avecina

Muere un actor de ‘La que se avecina’ a los 39 años en un extraño accidente

Se trata de Noureddine El Attab, que ha aparecido flotando en el puerto de Castellón

La maldición de La que se avecina parece no tener fin, después de que ayer otro miembro del reparto de la conocida serie de Telecinco muriera en un extraño suceso. Se trata de Noureddine El Attab, un actor de 39 años que ha perdido la vida en un accidente en el puerto de Castellón.

Noureddine El Attab, cerca de las cinco de la madrugada, apareció flotando en el agua, muy cerca del Club Náutico de Castellón. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia y agentes de la Guardia Civil.

Tan pronto como fue rescatado, fue trasladado al Hospital General de Castellón, donde se le practicaron maniobras de reanimación para intentar salvarlo. Sin embargo, poco se pudo hacer por su vida y acabó falleciendo a causa de una hipotermia severa alrededor de las ocho de la mañana.

Noureddine El Attab con rostro serio mirando hacia un lado
Noureddine El Attab ha aparecido flotando en el puerto de Castellón | Instagram: NoureddineElAttab

Noureddine El Attab fallece en un extraño accidente

Noureddine El Attab fue encontrado flotando en el puerto de Castellón. Según apuntan desde El Periódico Mediterráneo, el actor tenía un barco en propiedad y se habría caído desde él esta madrugada. Sin embargo, se desconocen las causas que han podido llevar al joven a caerse al agua.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las posibles causas de la caída de Noureddine.

La brillante carrera de Noureddine El Attab

Noureddine El Attab era marroquí de nacimiento, pero vivía en Castellón desde hacía 15 años. El actor, que estaba casado con una española y tenía un hijo, amaba su lugar de residencia. “Castelló es una ciudad estupenda para vivir, con un clima extraordinario y muy tranquila”, confesaba en una entrevista para El Periódico Mediterráneo.

El joven cuenta con una larga carrera en el mundo de la interpretación, pues ha participado en series como Cuéntame cómo pasó y El pueblo. Aunque, sin duda alguna, la producción que lo hizo saltar a la fama fue El Príncipe, donde daba vida al marido de Fátima -interpretada por la actriz Hiba Abouk-.

Recientemente, también participó en series como La Unidad o Historias de Alcafrán. Sin embargo, no solo ha participado en series de televisión, su carrera también se ha extendido por los escenarios de los teatros, como en 2021, que formó parte del elenco de 30 Monedas.

Noureddine El Attab en una escena de 'La que se avecina'
Noureddine El Attab interpretó el papel de un aparcacoches en La que se avecina | Mediaset

El mundo de la interpretación lamenta la triste partida de Noureddine El Attab

Noureddine El Attab era muy querido por sus compañeros de profesión y también en su tierra. Así que no han faltado decenas de mensajes en redes sociales despidiéndose del conocido actor.

“Nos sumamos al dolor por la muerte del actor Noureddine El Attab”, escribía el ayuntamiento de Almassora.

Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, también ha lamentado su triste pérdida. “Un abrazo a la familia en un día tan triste”, concluía su tweet.

También lo ha hecho la Unión de Actores y Actrices.

Las tragedias que envuelven a La que se avecina

Noureddine El Attab no es el único adiós que se ha dado en el elenco de la serie. Verónica Forqué, Eduardo Gómez, Amparo Valle, Pep Guinyol, Manuel Andrés, Mariví Bilbao, Emma Penella, Carlos Larrañaga, Concha Hidalgo, Asunción Balaguer y Paul Loustau son algunos de los actores unidos a la producción que también han fallecido.

Además, José Luis Gil, conocido por su papel de Enrique Pastor en La que se avecina, se encuentra recuperándose de un derrame cerebral que casi le cuesta la vida. Y, por su parte, Cristina Medina, conocida por su papel de Nines, está luchando contra un cáncer de mama. “Estoy luchando contra un cáncer de mama. Tiene muy buen pronóstico, así que no os vais a librar de mí tan fácilmente”, aseguraba.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp