Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la actriz Rocío Borrallo con rostro serio

Fallece con tan solo 42 años la actriz española Rocío Borrallo: todo lo que se sabe

Rocío Borrallo luchó mucho para convertirse en una estrella

El mundo del cine se ha vestido de luto para despedir a Rocío Borrallo, solo tenía 42 años y una carrera plagada de éxitos. Sus amigos se han lanzado a las redes sociales y cada vez se van conociendo más detalles de esta triste pérdida. Gracias a los mensajes en Facebook y Twitter sabemos que la actriz ha dejado muchos proyectos pendientes, todo ha sido repentino.

Rocío Borrallo, sevillana de nacimiento, trabajó muy duro para convertirse en una estrella y nadie esperaba este final. Todo ha sucedido de forma repentina, ha fallecido a causa de un fallo cardíaco y su entorno lamenta su pérdida. El director, guionista y productor Alfonso Sánchez ha expresado su dolor en las redes sociales y ha lanzado un triste mensaje.

Rocío Borrallo con un cigarrillo en la mano, actuando en una sere de ficción
Rocío Borrallo ha participado en grandes proyectos | Redes sociales

“Se ha ido una maravillosa actriz que adoraba la interpretación y una persona buena que amaba la vida. Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella”. Estas palabras han tenido tanta repercusión que la Academia de Artes Escénicas de Andalucía las ha compartido en sus redes.

Rocío llevaba Andalucía por bandera y en todos sus espectáculos tenía un gesto cómplice con Sevilla, su tierra natal. Su entorno asegura que se formó mucho antes de dar el salto a la fama, de ahí que haya participado en proyectos importantes. La Peste, El vuelo del tren, La ignorancia de la sangre o El mundo es suyo son algunos de sus títulos.

El brillante pasado de Rocío Borrallo

Rocío, tal y como ha explicado la Academia de Artes Escénicas de Andalucía, ha tenido una vida profesional muy plena. Le ha dado tiempo a hacer de todo, de hecho al principio trabajaba de modelo e hizo mucha televisión. Sin embargo, terminó decantándose por el teatro, de ahí que tuviera tanto prestigio y tan buena reputación.

“Lamentamos profundamente la muerte de Rocío Borrallo. Nuestro cariño y respeto a su familia y amigos. Será recordada por su sonrisa y sus abrazos sinceros. Actriz de teatro, cine, televisión y modelo”, escribe la institución anterior.

La actriz Rocío Borrallo actuando en una serie de ficción
La actriz tenía mucho talento | Redes sociales

El medio Sevilla Diario asegura que el cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en su domicilio. Su familia está hundida, nadie esperaba un final tan repentino. Se ha confirmado que la causa de la muerte es un paro cardíaco.

En su ciudad natal se le rendirán varios homenajes esta semana y la semana que viene. De momento decenas de actores se han lanzado a las redes para arropar a la familia.