Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de las caras de Fani Carbajo y Christofer

Fani revela que ha roto con Christofer y cuenta el doloroso motivo

Fani ha sido la encargada de tomar esta dura decisión

Fani Carbajo lleva mucho tiempo reflexionando y no se encuentra bien. Ha tomado una decisión muy difícil que cree que le servirá para tener un mejor futuro y conseguir la vida que quiere.

Efectivamente, ella ha roto con Christopher y lo ha contado en su canal de Mtmad, para explicar lo que le está ocurriendo y qué le llevó a tomar esta decisión.

Fani Carbajo rompe con el hombre con el que lleva nueve años de relación

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani ha sido la encargada de poner punto y final a la relación | GTRES

Los espectadores nunca se creyeron esta relación, pero lo que sí pensaban es que si algún día uno de los dos tenía que cortar, ese sería él, y no al revés.

Fani Carbajo ha comenzado su vídeo explicando a sus fans cómo se siente. "Ya sabéis que no estoy bien, que estoy pasando por un proceso bastante complicado. Llevo mucho tiempo reflexionando sobre mi vida personal, en pareja y laboral".

Para ella, llegó el momento de tomar decisiones y la primera ha sido con respecto a Christopher. "Me preguntáis por qué Christopher ya no aparece en mis redes. No tenía ganas de grabar este vídeo, pero os lo tengo que contar".

"Es un buen padre con Emilio y me ayuda mucho en casa con él, jamás voy a decir una mala palabra de él. Llevo mucho tiempo callando por miedo al que dirán, al que pensarán, pero no podemos vivir con miedo". Por tanto, después de reflexionar su futuro con él, ha decidido hablar y explicarle las cosas.

"Le dije que teníamos que romper y él se ha ido de casa ya. Yo me notaba distante y le evitaba. Me iba, todo lo contrario a lo que yo me imaginaba, creo que esta vez va a ser la definitiva".

De esta manera, Fani no se andó con rodeos y una vez que lo tenía seguro, se lo comunicó a la persona con la que pensó que pasaría el resto de su vida.

Fani Carbajo no se encuentra bien: ha empezado a ir al psicólogo y tiene ataques de ansiedad

Fani y Christopher en La Última Tentación
Fani y Christopher en La Última Tentación | Mediaset

"Llevo un tiempo que no como bien, no descanso bien y me han empezado a dar ataques de ansiedad. Estoy adelgazando mucho, me siento perdida. No sé ni cómo llevar mis redes sociales, no me apetece subir fotos, ni historias".

En definitiva, Fani Carbajo se siente desbordada, "bloqueada" y manifiesta que "ha perdido la ilusión". Se siente "perdida", sin saber qué hacer, por ello, ha tomado la decisión de acudir a una psicóloga para que le ayude.

En el vídeo, la influencer cuenta que la pérdida de su madre ha sido muy fuerte para ella y que su tía Raquel, "que era mi gran apoyo, me defraudó".

"Me paso el día llorando", asume con tristeza y sin poder contener las lágrimas. Se acuerda de sus grandes apoyos como Sofía Cristo, Bea, Marta Peñate o Suso, a los que da las gracias por preocuparse por ella.

También habló de su hijo, Emilio, que ya tiene 15 años y sabe cómo está su madre. "Yo intento que mi hijo no me vea mal ni me vea llorar, pero él no es tonto y me conoce de sobra".

Comenzó a sentir cambios en su cuerpo el pasado agosto, a los que no dio importancia, como pequeñas sudoraciones por la noche. Pero en septiembre eso empeoró hasta octubre que han empezado los ataques de ansiedad. Su psicóloga le ha advertido de que ahora esos ataques puede que le den en sitios públicos donde haya mucha gente y Fani confesó que ya le ha pasado.

No obstante, Estefanía es muy lista y sabe que esto lo superará y que solo es un bache más en el camino. Además, sigue intentando sacar su negocio adelante y con ayuda de su hijo y la psicóloga pronto se le podrá ver bien de nuevo y quien sabe si en la televisión.