Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Navarro el yoyas

Fayna Bethencourt, la ex de Carlos 'El Yoyas' que sacó a relucir los malos tratos

Fayna Bethencourt ha compartido el infierno por el que pasó con su ex

Fayna Bethencourt fue una de las grandes joyas de Gran Hermano. Justo después del éxito de la primera edición del programa, se empezaron a gestionar los preparativos de la segunda. Una entrega que muchos siguen recordando por los singulares individuos que entraron.

La primera temporada fue todo un triunfo televisivo, algo refrescante que pocos habían imaginado ver en la pequeña pantalla. Así que en marzo de 2001 se lanzó la emisión en la que Fayna Bethencourt era una de las concursantes. Una edición que dejó a pocos indiferentes.

Fayna Bethencourt era una joven de 22 años canaria que era guía turística en Las Palmas. Y enseguida se dejó engatusar por otro concursante, Carlos Navarro, o como era conocido, El Yoyas. El joven catalán fue el primer expulsado del programa y, a pesar de ello, fue uno de los más mediáticos. 

El catalán se hizo bastante popular por su agresividad y el motivo por el que tuvo que dejar la casa fue su conducta indisciplinaria. Fayna Bethencourt y él comenzaron una relación que se convertiría en un auténtico infierno para ella. El joven no solo se comportaba de esa forma delante de cámaras, sino también en la intimidad con ella y sus hijos.

Fayna Bethencourt y El Yoyas se casaron y su carrera como pareja siguió en la televisión. Fueron a La isla de los Famosos, ella estuvo como colaboradora de Cazamariposas o ¡Qué tiempo tan feliz!

Carlos 'El Yoyas' y Fayna Bethencourt
Fayna Bethencourt y él estuvieron juntos durante años | GTRES

Sin embargo, su popularidad fue menguando hasta desaparecer de las emisiones televisivas. Más tarde, montó su propia peluquería, la cual cerró por la crisis. Así que empezó a trabajar como agente inmobiliaria en Gran Canaria.

Fayna Bethencourt, muy atenta a lo que pueda pasar

Pero la vida de Fayna Bethencourt ha sido más difícil que esto. Hace dos años, Carlos Navarro fue condenado a seis años de prisión. El joven fue juzgado por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria.

Fueron siete delitos, de los cuales seis eran cometidos contra su entonces mujer y sus hijos. Este "maltrató de manera continuada" a la exconcursante de GH

El pasado 14 de noviembre el catalán debería haber ingresado en prisión, pero no ha sido así. Actualmente las autoridades están al tanto de lo sucedido y 'El Yoyas' se encuentra en busca y captura.

La Razón se ha puesto en contacto con Fayna Bethencourt para saber cómo está. "Me enteré hace unos días. Estoy esperando a que lo cojan… Confío en la ley y siempre lo he hecho. Confío en que actúen y cojan a esta persona", dijo.

"Yo en el fondo soy una privilegiada y no quiero pensar que otras personas están en la situación de vivir cerca de su maltratador. A nosotros, por suerte, nos separa un aeropuerto. No es una situación agradable y me crea intranquilidad, no te voy a mentir", comentaba. 

Fayna Bethencourt se encuentra tranquila y confiesa que ya no le tiene miedo. "Cuando me lo dijeron no me sorprendió porque de esta persona me espero de todo", decía al mencionado medio.

"Va en consonancia con quien es, porque una persona no puede cambiar cuando considera que no ha hecho nada malo. Él está convencido de que lo ha hecho todo bien."