Fidel Albiac ha demostrado que Antonio David Flores no tenía razón: nunca se ha aprovechado del dinero de Rociito. Él tiene su trabajo y podría haberse lucrado gracias a la prensa del corazón, pero nunca ha querido abusar de la popularidad. Acompañó a su mujer cuando protagonizó el documental Contar la verdad para seguir viva, pero se retiró enseguida.
Fidel Albiac entiende que Rociíto tenga la necesidad de seguir en activo porque ha estado demasiado tiempo callada. Después de quitarle la careta a Antonio David se propuso desenmascarar a la familia Mohedano y grabó otro programa. José Ortega Cano salió mal parado de este proyecto, quedó en evidencia y supuestamente ha emprendido acciones legales.
Fidel pensaba que todo había pasado, pero la revista Lecturas ha confirmado una noticia que ha sorprendido a todos. Rociíto esconde un secreto, ha estado haciendo algo a espaldas de todos sus fans que está a punto de salir a la luz. Estamos hablando de un tercer documental, esta vez dedicado a la memoria de su padre, el boxeador Pedro Carrasco.
Fidel estaba convencido de que la carrera mediática de su mujer iba a ser más tranquila a partir de ahora, pero se equivocaba. La hija de la Más Grande está cogiendo fuerzas para regresar más pronto que nunca, aunque esta vez será bastante complicada. Telecinco ya no apuesta por ella y tendrá que trabajar duro para conseguir una cadena que emita su nueva serie.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Albiac, según ha salido publicado, acaba de descubrir todo, pero está encantado y entiende la necesidad de su mujer. Ha hablado mucho de Rocío Jurado y ahora le toca el turno a su padre porque también fue una gran estrella de su época. En Telecinco aseguran que eran una pareja mítica y que en su momento acapararon la atención de los grandes periodistas.
Fidel Albiac ha tomado una decisión
Fidel ha decidido que lo mejor para todos es desaparecer y eso es justamente lo que ha hecho. Ahora le han vetado en Telecinco, pero mucho antes de esta medida él eligió ausentarse de la esfera pública. Nunca ha hablado en primera persona, así que nadie puede exigirle ningún compromiso porque se ha limitado a ayudar a Rociíto.
Albiac ha sido acusado de tener mala relación con su suegro y supuestamente esta noticia no tiene ni un ápice de verdad. La nueva serie que está preparando Carrasco pondrá encima de la mesa este tipo de detalles y ya no hay vuelta atrás. La verdad va a salir a la luz y va a callar a muchas personas, por eso ha llevado el proyecto en secreto.
Rocío ha llevado el proyecto en secreto, lo ha hecho a espaldas de todos para sentirse más libre. No puede esconderse más tiempo y ha reconocido que los rumores son ciertos: la nueva serie se estrenará más pronto que tarde.
Fidel Albiac ha llamado a sus abogados
Fidel es una de las grandes víctimas de toda la historia: él nunca se ha pronunciado y han contado cosas suyas bastante serias. El documental de Pedro Carrasco pretende sacar a la luz, entre otras cosas, como era la relación entre suegro y yerno. Antonio David Flores dijo que no se podían ni ver, pero Rociíto asegura que es mentira.
Albiac, a pesar de que no va a participar, está orgulloso de su mujer y le apoya al completo. Ha descubierto que la serie es necesaria, por eso Rocío tenía tanto interés.