Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Terelu Campos llorando y la nuera de Carmen Borrego, Paola

La foto íntima de Paola, la nuera de Carmen Borrego, que Terelu no esperaba ver

Carmen Borrego comparte con la mujer de su hijo una de sus aficiones

Carmen Borrego ya respira aliviada después de que la exclusiva de la boda de su hijo ya se trasladara a los kioskos. Afortunadamente, nada ni nadie logró reventarla por mucho que varios programas de televisión lo intentaran. Incluido el propio Sálvame, espacio donde colabora desde hace meses.

Ahora, todo el mundo le pone cara al hijo desconocido de Carmen y a su mujer, Paola Olmedo cuya identidad ya circula por todos los medios. Tanto es así que la nuera de la hija de María Teresa Campos ha sido captada sumándose a la moda de los retoques estéticos.

Carmen Borrego se lleva a su nuera a una clínica de estética

Una boda siempre es momento para que los contrayentes e invitados de relevancia muestren su mejor aspecto. Los días previos al enlace son días llenos de estrés y retoques de última hora que permitan lucir mejor que nunca.

Y eso es precisamente lo que hizo Paola, la nuera de Carmen Borrego antes de dar el 'sí, quiero' y vender una exclusiva del momento. La fecha estaba en rojo en el calendario y no había tiempo que perder.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo
Carmen Borrego se lleva a la mujer de su hijo a una clínica estética | España Diario

La primera imagen de Paola fue muy comentada en las redes sociales, pues una amplia mayoría coincidía en que guardaba cierto parecido con su suegra. Lo que no sabían es que la feliz novia se había sometido a algunos retoques estéticos para lucir perfecta el día de su boda.

Como si de un acto de iniciación se tratara, la futura mujer del hijo de Carmen sucumbió a la ayuda de profesionales de la estética. Así las cosas, ¿quién mejor que su suegra para recibir consejos para mejorar el aspecto físico?. Recordemos que la hermana pequeña de Terelu es una asidua de las intervenciones y que cuenta en su haber con unas cuantas de ellas.

Foto de la nuera de Carmen Borrego, Paola, en la clínica estética
La nuera de Carmen Borrego acude a una clínica para mejorar su aspecto | Instagram (@clinicasdiegodeleon)

Por eso, suegra y nuera acudieron juntas a la clínica estética de confianza de Carmen para ayudar a Paola a lucir preciosa. Un momento que ha sido compartido por el centro a través de su cuenta de Instagram donde vemos a la joven sometiéndose a un tratamiento de belleza.

Carmen Borrego y su viaje en familia a su centro de belleza de confianza

Como si de un lema de las Kardashian se tratara, 'la familia que se opera unida, permanece unida'. Eso es lo que debió de pensar Carmen Borrego cuando decidió llevarse a parte de su familia a una clínica estética.

Independientemente de iniciar a Paola en el arte de los retoques, la menor de las Campos también convenció a su marido, José Carlos Bernal. Así las cosas, los tres se pusieron en manos de profesionales en los que confiaron para lucir como nunca el día de la boda.

Montaje de fotos de Paola Olmedo haciéndose un retoque estético y un teléfono móvil
Paola se realizó intervenciones para mejorar su rostro | Instagram (@clinicasdiegodeleon)

Hablamos de la madrina del novio y de la futura mujer de este, por lo que nada es poco para hacer de ese día el día perfecto. Paola optó por unas inyecciones en la cara para lucir "una piel impecable, hidratada, luminosa, sin líneas de expresión o arrugas y ni rastro de flacidez". Un efecto que se consigue con ácido hialurónico o bótox.

Por su parte, Carmen Borrego necesitó alguna ayuda más. Primero se decantó por elevar su mirada y estimular la creación de colágeno para reafirmar la piel. Después se realizó una intervención para "eliminar las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel". "Dando lugar a una renovación de la piel con un aspecto más liso, sedoso, suave y sin rastro de las temidas imperfecciones", señalan desde la clínica.

En definitiva, varios retoques estéticos que hicieron de ambas la envidia de todas las presentes en el día más especial para el clan Campos.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego