Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Fran Antón publica la foto final de Kiko Hernández y se descubre el secreto

Fran Antón desvela la nueva cita con su amigo especial

Fran Antón y Kiko Hernández tienen planes juntos que han sido desvelados por el actor melillense. Mientras todavía se especula si ambos tienen o no una relación sentimental, lo que está claro es que el trabajo no les falta. La obra Las Troyanas sigue dando grandes alegrías al colaborador, que está más ilusionado que nunca con su faceta alejada de la televisión.

De hecho, el propio Fran ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardado de Kiko. Un acontecimiento tendrá lugar muy pronto en Melilla, lugar que se ha convertido en el escenario perfecto de su relación. De este evento se conoce muy poco, pero lo suficiente para demostrar los planes que tienen en común.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fran Antón desvela el secreto mejor guardado de su amigo

Fran Antón se ha convertido en el amigo inseparable de Kiko, llegando a ser señalado como su pareja sentimental. El colaborador lo ha negado por activa y por pasiva, pero ha confesado que está más feliz que nunca.

Y no es para menos. Al margen de su trabajo en Sálvame, a Kiko le sonríe la suerte lejos de la televisión y encima de los escenarios. Su pasión por el teatro le está dando grandes alegrías en todos los sentidos y no puede sentirse más realizado.

A Fran le une una bonita amistad y no han sido pocas las veces en las que ha viajado hasta Melilla para pasar unos días juntos. Sobre estos viajes, Hernández ha preferido no pronunciarse, pero ahora se ha desvelado lo que tenía entre manos.

Fran Antón anunciando la actuación de Kiko Hernández
Fran Antón desvela el nuevo trabajo del tertuliano | Instagram @franantonlopez

Ha sido Antón quien ha compartido el secreto que, hasta ahora, permanecía oculto del exgran hermano. En sus stories, el productor de teatro ha publicado la cita ineludible que tendrá con Kiko el próximo martes.

🔴 'Sálvame' recibe la PEOR NOTICIA sobre uno de sus colaboradores estrella

Concretamente, se trata de un nuevo espectáculo que el colaborador realizará junto a Sandra Bruman en Melilla. Será el próximo martes 21 de marzo a las 19:00 horas en la plaza de toros de la ciudad melillense. Bajo el nombre Kiko, Acompáñame, el evento promete dar cabida a varios rostros conocidos como María Jesús y su acordeón, el cantante Francisco, entre otros.

Kiko Hernández se hace un hueco en la Semana del Mayor de Melilla

Kiko ya anunció hace semanas en Sálvame que sus viajes a Melilla iban a producirse con mayor frecuencia. Mientras muchos pensaban que guardaban relación con Fran, lo cierto es que también escondían un nuevo proyecto profesional.

Kiko Hernández
Kiko Hernández no quería desvelar los motivos de sus viajes | Mediaset

Durante estos días se está celebrando en la ciudad autónoma la Semana del Mayor, sus fiestas más significativas llenas de actividades, concursos y musicales. Lo que se desconocía hasta ahora era que Hernández será el encargado de la gala de clausura que pone punto y final a esta semana dedicada a los mayores.

Un espectáculo que presentará junto a Sandra Bruman, una de las artistas más conocidas y donde se darán cita otros cantantes para despedir las fiestas. Parece que Kiko ha encajado perfectamente en la ciudad de Antón, llegando a sentirse como uno más.

Fran Antón anunciando 'Las Troyanas'
Fran Antón celebra el éxito de Las Troyanas | Instagram @franantonlopez

De hecho, según la viceconsejera del Mayor, el colaborador correrá con todos los gastos de viaje y manutención de los artistas invitados a su show.

Un evento que compaginará con su obra de teatro Las Troyanas, que sigue con su gira por toda la geografía española.

El próximo sábado 25 de marzo, será el Teatro Capitol de Calatayud, en Zaragoza, el lugar escogido para otra función que promete ser un éxito. Tanto, que Fran ha confesado que quedan pocas entradas a la venta, estando próximo a repetir el lleno absoluto durante su estancia en Madrid.