Hace unos días, Fran Redondo revolucionó las redes sociales tras compartir una desafortunada publicación. En ella, el nieto de Mayte Zaldívar hizo una broma de mal gusto sobre la herencia que supuestamente les ha dejado Julián Muñoz.
Ahora, y después de que Mayte haya pedido perdón públicamente por su error, el joven ha querido dar un paso al frente. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrar su arrepentimiento ante los medios de comunicación.
“Ha sido una broma de mal gusto y pido disculpas”, ha asegurado Fran Redondo en presencia de Mayte Zaldívar quien, en todo momento, se ha mostrado muy protectora con él.
Sin embargo, fue este lunes, 10 de junio, cuando la empresaria se pronunció sobre este tema. Aquel día, la mujer de Julián Muñoz aseguró que su nieto estaba muy arrepentido por todo lo que había sucedido.
Además, y lejos de justificar a Fran Redondo, Mayte Zaldívar quiso compartir públicamente su opinión al respecto. “La edad tiene la culpa… Ha sido una metedura de pata y nada más”.
“Está muy arrepentido y lo siento, ha hecho una broma de mal gusto. Desde aquí quiero pedir perdón a los que se han sentido ofendidos de cualquier manera y ya está”, aseguró en su nombre y en el de su nieto.
Fran Redondo pide perdón por el comentario que hizo en redes
A través de TikTok, Fran Redondo compartió una polémica publicación que ha conseguido revolucionar las redes sociales. En ella, se puede ver al joven tumbado sobre una gran cantidad de bolsas de basura.
Con esta imagen, el joven quiso bromear con una de las confesiones más controvertidas que hizo Mayte Zaldívar en el pasado. Hace años, la empresaria aseguró que, cuando Julián era alcalde de Marbella, en su casa entraban grandes cantidades de dinero ocultas en bolsas.
Sin embargo, lo que verdaderamente incendió las redes sociales fue el desafortunado comentario que Fran Redondo escribió junto a esta fotografía. “Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo”.
Además, no tuvo reparos en acompañar dicha publicación con uno de los temas más conocidos del cantante español RVFV. En la estrofa que el nieto de Mayte Zaldívar seleccionó para la ocasión se puede escuchar el siguiente mensaje:
“Estoy buscando dinero, mucho money para gastar. Si mi gente está en la calle es porque tienen que gozar y tener dinero en la casa eso sí es felicidad”.
Ahora, días después de recibir todo tipo de críticas a través de dichas plataformas, Fran Redondo no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrar públicamente su arrepentimiento. “Ha sido una broma de mal gusto y pido disculpas”, ha asegurado el joven, ante las cámaras de Europa Press.
Por su parte, Mayte Zaldívar ha querido apoyar a su nieto en todo momento. Tanto es así que, cuando los reporteros le han hecho más preguntas al joven, ella se ha interpuesto para evitar su sobreexposición.
No obstante, esta no es la primera vez que Fran Redondo se pronuncia sobre su desafortunada broma. Y prueba de ello es su última intervención en el programa Fiesta.
“Quería decir que en ningún momento me burlo de mi abuelo, ni hablo de una posible herencia. Solo hago una broma en referencia a lo que la gente piensa que nos ha dejado”, aseguró durante el pasado fin de semana.