Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón deja de esconderse y decide contar lo último que le ha pasado

Gema Aldón ha revelado un impactante dato

Gema Aldón ha vuelto a la carga después de su concurso en  'Supervivientes 2023'. Y es que ya han pasado más de diez días desde que la hija de Ana María Aldón  tuvo que abandonar definitivamente el reality por el bien de su salud. 

Hace más de una semana que tenemos de vuelta por nuestras tierras a la gaditana y, hasta ahora, ha estado alejada de todo foco mediático. Su gran regreso fue hace unos días, en 'Tierra de nadie', donde ejerció de comentarista al igual que sus compañeros expulsados.

No cabe la menor duda de que ya de primeras su vuelta dio mucho de que hablar. Uno de los motivos fue por la bronca que tuvo con su rival en el concurso, Raquel Mosquera. La otra razón es por un hecho que ella misma salió a aclarar públicamente debido a que estaba siendo de lo más comentado.

Foto de Gema Aldón en el plató de 'Sálvame'
Gema Aldón ha dado un paso adelante y se ha pronunciado | Telecinco

Gema Aldón ha destapado una verdad

Es un hecho que una de las cosas que más suscita interés en 'Supervivientes' es el antes y el después que experimentan sus concursantes. No es de extrañar la verdad porque la mayoría de ellos suelen sufrir un cambio drástico en sus físicos.

Y eso es de hecho lo que le ha sucedido a la mismísima Gema Aldón, que no ha sido evidentemente la excepción en toda regla. La joven, al igual que muchos de sus compañeros, llegó desde Honduras muy delgada por las extremas condiciones a las que ha estado sometida durante su paso por el reality.

La escasa alimentación y las duras pruebas que tuvo que realizar fueron las consecuencias de llegar a ese estado. En algunos casos, cuando los participantes vuelven a su vida cotidiana, suelen mantener más o menos ese tipo, ya que ven el concurso como la excusa perfecta para quitarse algunos kilos.

Sin embargo, en otras ocasiones, algunos exsupervivientes viven el llamado efecto rebote, que consiste en la recuperación total del peso perdido. Pero, volvamos al tema de Gema Aldón. Lo cierto es que la agente funeraria llamó bastante la atención entre algunos telespectadores por su increíble cambio físico.

Por ello, ella misma decidió no esconderse más y salir a aclarar esta situación vía redes sociales. "Antes de que me lo digáis, sí, engordé mínimo 6 kilos desde Honduras. Y los que me quedan", escribía en su perfil de Instagram.

🔴 Gema Aldón hace un parón y confirma los nuevos rumores sobre su situación

Así es, todo apunta a que Gema Aldón ha sido una de esas concursantes que está sufriendo el efecto rebote. De momento va por la cifra de 6 kilos, ¿llegará a ganar 13 kilos? (que fue el número exacto que perdió durante su concurso).

Antes y después de Gema Aldón
Antes y después de Gema Aldón | Mediaset

El cambio drástico de Gema Aldón

Tal y como se pudo ver en la gala, Gema Aldón  ha pegado un cambiazo. Esta subida de peso, sobre todo, se le pudo notar en el rostro. Y es que cuando volvió de Honduras, la cara de la joven era bastante delgada y se le marcaban todos los huesos.

De hecho, cuando ella misma se miró en el espejo por primera vez, se sorprendió al ver su cara, ya que no se reconocía. "¡Madre mía! ¡Pero y esta cara! Si parezco un conguito... qué pelo, qué tipo", dijo mientras se miraba al espejo.

"¡Pero qué me ha pasado!", soltó de lo más sorprendida. Ahora, sin embargo, su rostro ya no es afilado, sino más bien redondo, que es la forma real de su cara. Como es evidente, ya no se le marcan en exceso los pómulos ni la mandíbula, lo que le aportan un toque de delicadeza y no de dureza como sucedía antes.