Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón para ‘Supervivientes’ y confirma los rumores sobre su futuro

Gema Aldón toma una drástica decisión

Gema Aldón fue la protagonista el pasado domingo 26 de marzo de Supervivientes: Conexión Honduras. La hija de Ana María dejó a todos conmocionados por la idea que había tomado sobre su futuro en la isla. Después de varias semanas pasando calamidades, Gema ha llegado a la conclusión de que no puede más.

La joven aterrizó en Honduras muy emocionada y no ha dejado indiferente a nadie. En los días que lleva en el concurso la hemos visto desde confesando sus cosas más íntimas hasta protagonizando grandes discusiones. Pero las fuerzas de Gema han llegado a su límite y la superviviente ha decidido tirar la toalla.

Gema Aldón toma su mayor decisión

Gema Aldón comenzó su andadura en Supervivientes dándolo todo y demostrando que estaba dispuesta a entregarse por completo. Las cosas no pintaban nada mal para ella que, en conjunción con Adara Molinero, ha dado grandes momentos.

🔴 Gema Aldón para ‘Supervivientes’ y anuncia una noticia sobre su hermano

No ha dudado en mojarse en los conflictos entre sus compañeros, llegando a protagonizar sus propias polémicas. En la última, tuvo a Raquel Mosquera como contrincante y dejó claro que no está dispuesta a dejarse pisotear por nadie.

Sin embargo, en los últimos días, el temperamento de Gema se ha ido extinguiendo. La hija de Ana María ha entrado en una espiral donde la idea de abandonar se instauró en ella. Agotada y superada por las circunstancias, Aldón decidió que su estancia en Honduras había llegado a su final.

Gema Aldón llorando
Gema Aldón decide abandonar Supervivientes | Mediaset

La principal razón que motivó este bajón guarda relación con una lesión que sufrió en el codo. Al parecer el dolor es insufrible y le impide realizar su concurso con normalidad. Viendo que su aventura en Supervivientes se estaba viendo condicionada, Gema se ha venido abajo.

“Llevo tres días sufriendo algún tipo de dolencia en el codo, se me inflama mucho y es insoportable”, explicaba a Ion Aramendi. “He tenido una hija y a mí no me ha dolido tanto parir como lo que me está doliendo este codo”, añadía.

Tras esto, Gema llegó a una conclusión y aseguró que “creo que mi concurso ha llegado a su fin. Ni puedo más físicamente ni psicológicamente”.

Ion Aramendi reprende a Gema Aldón por su idea de abandonar

Ion escuchó con atención las quejas de Gema, pero no pudo evitar recordarle cómo en un primer momento se negó a recibir tratamiento para el dolor. “Tú lo rechazaste de manera radical”, le comentó.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi le dijo las palabras de los médicos a Gema Aldón | Mediaset

“Hoy, has aceptado el tratamiento y tardará en hacer efecto”, explicó el presentador, confirmándole que el equipo médico “nos ha dicho que puedes seguir en la playa”. Minutos después, Aramendi le recordó las consecuencias que provoca abandonar Supervivientes para que Gema se replanteara su idea.

“Si tú quieres seguir abandonando, estás en tu derecho, pero eso significaría que deberás hacer frente a todas las consecuencias de tu abandono”. Aldón escuchaba las palabras del presentador envuelta en lágrimas, sintiéndose sin fuerzas para continuar.

“Me dicen que en tres o cuatro días mi codo estará mejor, pero no puedo pasar ni un día más en esa esterilla con estos dolores terribles”, confesó. “Sé que tengo que hacer frente a muchas cosas si rechazo, pero voy a hacer frente y me voy a ir a España”, decidió finalmente.

Gema Aldón y Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Gema Aldón recibe una llamada de ánimo de su madre y decide continuar luchando | Mediaset

Se cerraba así la conexión con el plató para que Gema recapacitara. Tras su vuelta, la superviviente recibió la llamada de su madre que intervino para convencer a su hija de que continuara luchando.

“Te quería pedir perdón por todas las veces que no confié en ti”, comenzó diciéndole. “Sigue, porque tú puedes y lo estás demostrando. Queremos verte esa alegría, cuenta hasta diez y sigue adelante, por ti y por tu hija”, le animó.

Tras pedir que “por favor, que mi niña no me olvide”, Gema decidió cambiar de opinión y seguir en el concurso. “Seguimos, siempre fuertes”, sentenció.