Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Roberto Leal en 'Mask Singer'

El gesto de Roberto Leal en 'Mask Singer' que marcará su futuro en Antena 3

Roberto Leal debutó en 'Mask Singer' y la audiencia reaccionó

Roberto Leal revolucionó Mask Singer al participar como investigador invitado junto al resto del jurado. Por un día, el sevillano dejó el plató de Pasapalabra para intentar averiguar la identidad de los misteriosos famosos que se esconden tras los disfraces.

Fue una noche mágica tanto para él como para sus seguidores que quedaron encantados con la colaboración de Roberto. De hecho, tanto fue así que sus fans se han movilizado para hacer que el presentador cambie de trabajo en Antena 3.

Roberto Leal encandila a los espectadores de Mask Singer

Mask Singer arrancaba una noche más dispuesto a seguir liderando la noche del miércoles y consiguió su propósito. Una semana más, el programa presentado por Arturo Valls lideró con margen su franja horaria, dejando al resto muy alejados de sus cifras.

Gran parte de ese éxito se lo debe a Roberto Leal, que fue el investigador invitado de la semana. Leal compartió mesa con Mónica Naranjo, Ana Obregón y los Javis, y la experiencia no pudo ser más gratificante.

Captura de 'Mask Singer' con Roberto Leal comentando el 7 de junio de 2023
Roberto Leal debutó en 'Mask Singer' como investigador invitado | Atresmedia

El sevillano derrochó simpatía y buen rollo, dos características siempre presentes en todos los proyectos que emprende. Pero sobre todo, lo que la audiencia valoró muy positivamente fue el gesto de complicidad y cercanía que tuvo durante todo el programa.

Tanto con sus compañeros de mesa como con los famosos que se iban descubriendo durante la noche. Y es que Roberto, si de algo puede presumir, es de ser un presentador sencillo y humilde que se lo pasa en grande en los platós.

Esta cercanía traspasó la pantalla y los seguidores de Mask Singer se lanzaron a las redes para hacer una petición al programa. Una amplia mayoría pidió que Leal se quedara para siempre en el concurso como otro miembro más del jurado.

"Para próximas ediciones se puede quedar Roberto de investigador, yo ahí lo dejo", publicó una seguidora. "Ole, tenía que pasar por este programa sí o sí", manifestaba otra. Un claro ejemplo de lo bien que fue recibido el andaluz por los fans del concurso.

Puede que tanto piropo acabe llegando a las altas esferas y veamos a Roberto cambiar el mítico Rosco por los más locos disfraces. Por lo pronto, solo ha sido una invitación, pero sin duda fue una noche fabulosa para él.

Piden que Roberto Leal se quede en Mask Singer

Roberto nunca ha ocultado que siempre ha sido un fiel seguidor de Mask Singer. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha podido pisar el plató y ejercer como un investigador más. La noche del pasado miércoles fue muy especial para él y así lo manifestó.

"Me encanta, me encanta, me encanta", manifestó el presentador sevillano. "Quiero darles las gracias porque es un sueño cumplido para mí, gracias, y sobre todo, la sorpresa de lo gigantescos que son", agradecía al programa.

Primer plano de Roberto Leal
Roberto Leal ha cumplido su sueño en 'Mask Singer' | GTRES

Y es que Roberto ha sido fan del concurso desde la primera edición y ha participado en Twitter a la hora de descubrir las identidades. Sin embargo, no ha sido hasta la tercera edición cuando por fin ha podido acudir al plató para verlo de cerca.

Además, lo hacía siendo testigo de la primera máscara doble del programa, justo lo que él pidió hace tres años. "Ojalá una máscara de dos cabezas con un dueto, Pimpinela por ejemplo, ahí lo dejo", publicó. En esta ocasión no fueron los hermanos argentinos los que se escondían tras los alienígenas, sino Paula Echevarría y Miguel Torres.

El debut de Roberto en Mask Singer fue un éxito y se ha iniciado una campaña en las redes para que en próximas ediciones esté fijo. Veremos si estas peticiones hacen efecto y Leal ve como su futuro en Antena 3 cambia de manera notable.