Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una imagen promocional

Gloria Camila deja claro por qué no llamará a su hermana: 'defensora del mal'

Gloria Camila ha explotado para defender a su padre

Gloria Camila tomaba hace unos meses la decisión de alejarse del foco mediático para centrarse en su salud mental.

Sin embargo, al ver que ciertos colaboradores siguen insistiendo en hablar de su padre, la joven se ha visto obligada a romper el silencio para defender a su familia.

Concretamente, era Alexia Rivas la que soltaba una información bomba. Y es que la reportera contaba que había pillado a Gloria Camila hablando mal de ella con su tía Mari Carmen, hermana de Ortega Cano

De lejos es conocida la mala relación que mantiene Aldón con la familia de su exmarido, por lo que la noticia tampoco le ha cogido de nuevas.

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila reaparece para dar la cara por su padre | Gtres

"Esto nunca lo he contado, pero una vez que Mari Carmen vino a acompañar a Gloria Camila a televisión se pusieron a hablar de ti", explicaba Rivas al respecto. 

"Gloria Camila dijo que Ana María estaba destrozando a su padre y que era la causante de los males de Ortega Cano", habría acusado a la diseñadora.

Captura Storie Gloria Camila criticando a Alexia Rivas
Gloria Camila, contra Alexia Rivas y el programa de Emma García, 'Fiesta' | Instagram @gloriacamilaortega

"Eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían, que no harán con la gente con la que tengan confianza", apuntaba la colaboradora.

Unas fuertes acusaciones ante las que Gloria Camila no ha dudado en saltar, dejando claro que se trata de una mentira. 

"Eres una mentirosa de las gordas, cariño, una veleta que va al sol que más calienta. Pero lo bueno es que nunca olvidemos de dónde venimos", escribía en sus redes sociales.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Ortega Cano sigue haciendo frente al drama familiar | Mediaset

"Por un lado te llevas bien conmigo fuera de cámaras, hablando de todo y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer ya vas de 'carrasquista' y anti-Flores", arremetía contra Alexia refiriéndose a su hermana  Rociíto.

"Defensora de todo el mal", proseguía implacable. "Opinas mal para que la mayoría del público te aplauda. Y eso es de cobardes", sentenciaba furiosa la joven.

Gloria Camila explota contra Ana María Aldón

De esa forma, acusaba a Alexia de "no tener criterio propio", pero tampoco dudaba en ir contra el programa de  Emma García.

Eso, a pesar de que Fiesta pertenece a la misma productora que le daba trabajo estos últimos años.

Además, los comentarios vertidos en contra de su padre le afectan en gran medida, y es que Gloria nunca ha dudado en dar la cara por él.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano

Gloria Camila no perdonará a Ana María Aldón por lo que le hace a su padre | EP

Así, señalaba que "en Fiesta mantienen este tipo de personas porque interesa tener a una víctima en plató y la impotencia personificada por teléfono para así mantener y subir audiencia".

Y dejaba muy claro que ella y su tía "saben dónde y con quién sí y con quién no hablar".

"Y os recuerdo que muchas sentadas ahí tampoco les gustaba la televisión y no llevan media hora, llevan media vida", sentenciaba bastante molesta por la presencia de Aldón en el programa. 

"Mi padre es mayorcito para decidir y hacer por si solo las cosas. Y estáis hundiendo cada fin de semana a una familia de la que no sabéis ni de la misa la mitad. Lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", aseguraba.

De momento, queda claro que la hija de Ortega Cano seguirá alejada de la televisión y tampoco está dispuesta a perdonar a su hermana Rocío.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega no se plantea volver a la televisión | Instagram

Y justo por eso no duda en arremeter contra los colaboradores que insisten en defender a Rociíto a costa de destrozar al diestro. 

Eso, sin contar con que ya ha llegado a su límite en cuanto a todos los ataques que vierte Ana María Aldón contra su padre.

A pesar de que el divorcio es inminente, la diseñadora no pierde oportunidad para seguir echándole cosas en su cara a su exmarido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp