Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro ladeado y serio

Gloria Camila desvela qué le ha pasado con una antigua empleada de Telecinco

Gloria Camila ha denunciado los hechos a través de redes sociales

Hace algún tiempo, Gloria Camila  denunció por redes sociales el  presunto acoso telefónico al que se estaba viendo sometida constantemente. Y es que la hija de Ortega Cano explicó en su momento que una persona, de identidad desconocida, la llamaba por teléfono con número oculto a altas horas de la madrugada o muy temprano por la mañana.

En todas las ocasiones, cuando Gloria Camila se enfrentaba a esta persona, esta última siempre acababa colgando el teléfono, dejando a la joven sin respuesta. Por este motivo, nunca pudo averiguar quién o quiénes estaban detrás de esta broma pesada… O al menos hasta ahora.

Y es que después de tiempo de incertidumbre, por fin Gloria Camila ha descubierto que detrás de ese teléfono que la llama sin cesar se encuentra una supuesta antigua empleada de Telecinco.

Gloria Camila señala a una extrabajadora de Telecinco como su presunta acosadora

Hace apenas unos días, Gloria Camila  comunicó a través de sus redes sociales que las bromas telefónicas ya le estaban empezando a cansar. Tanto, que incluso explicó que se estaba planteando emprender acciones legales.

“¿Lo mejor? Que no es difícil averiguar de quién es el número y que se puede denunciar por este tipo de llamadas. Así que estoy esperando los resultados”, explicó.

No obstante, a Gloria Camila no le hizo falta mover esos hilos para dar presuntamente con el culpable. Y es que la diseñadora contó en Instagram que descubrió la identidad de su supuesto acosador gracias a un error que este había cometido.

Storie de Gloria Camila Ortega explicando a sus seguidores la historia sobre las llamas de número oculto
Gloria Camila explicó lo sucedido a sus seguidores de Instagram | Instagram, @gloriacamilaortega

Según Gloria Camila, primero dicha persona le llamó en oculto, pero, momentos después, repitió la llamada, esta vez, sin esconder el número de teléfono. Ahí fue cuando la hija de 'La Jurado' vio que se trataba de, supuestamente, una extrabajadora de Telecinco, con quien tuvo contacto en su día.

En ese entonces, Gloria Camila le pidió explicaciones, pero esta persona colgó la llamada. Una actitud que hizo que la joven sacara sus propias conclusiones. “Si tú te has equivocado al llamar, pues lo coges y lo dices, no evitas la llamada”, aseguró.

“Qué casualidad que me llamen con número oculto y pocos minutos después me llame ella”.

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila Ortega, ambos con rostros serios
Gloria Camila está convencida de que detrás de esas llamadas se encuentra una exempleada de Telecinco | GTRES

La mujer niega la acusación

Por otro lado, esta presunta extrabajadora de Telecinco, de la cual Gloria Camila ha querido mantener el anonimato, niega los hechos. Al parecer, esta profesional insiste en su inocencia y asegura que la llamó por accidente. 

Unas palabras que Gloria Camila no termina de creerse, pues le pareció sospechosa la actitud que tuvo ella cuando le pidió explicaciones.