Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón

Gloria Camila le lanza una última advertencia tras romper su pacto

La joven se ha cansado de las continuas salidas de tono de Ana María

Ana María Aldón  sigue generando polémica con sus declaraciones. La diseñadora se ha convertido en un terremoto imparable que ha arrasado con la poca paz que quedaba en el clan de los Ortega-Mohedano.

Tanto es así, que incluso Gloria Camila, hija de Ortega Cano, empieza a cansarse. A pesar de que Aldón esperaba que sus palabras sirvieran como una especie de llamada de atención a su marido, no terminaba de contentarse con la respuesta que recibía de su parte.

Ortega Cano optaba por romper el silencio para acusarla de haber caído nuevamente en la depresión.

"Ella tiene que tomarse los medicamentos que tiene que tomarse que lleva mucho tiempo sin tomárselo", apuntaba el torero. 

Ana María Aldón
Ana María Aldón se ha convertido en un huracán imparable | Telecinco

Unas palabras que no le hacían ninguna gracia a Ana María. "Hace dos años que la dejé por prescripción médica. Además, lo hice en Supervivientes, lo he dicho varias veces", se defendía la colaboradora de Viva la vida.

"Me molestó ese comentario porque no es real. Yo no he dejado ninguna medicación, ni la he cortado, ni nadie me la ha mandado ni en el último año, ni hace dos días, ni en los últimos seis meses". 

"Yo creo que lo que él quería decir es que me hacía falta volver a tomarla, pero a mí no me la ha mandado nadie", sentenciaba. 

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

De esa forma, Aldón remarcaba que ella no quiso en ningún momento que su marido entrase en directo para posicionarse de su lado. 

"Me sentí mal, porque yo no le he pedido que se posicione de un lado u otro", alegaba. 

Y es que Ortega Cano aseguraba de manera muy clara que su relación con Ana María iba a ser para siempre. 

"Yo estoy posicionado a su lado. Eso está más que claro. Primero porque es una mujer que tiene unos valores importantes. La quiero muchísimo".

Ortega Cano sonriendo y mirando para arriba
Ortega Cano está pasando por un mal momento | GTRES

Aunque eso resultaba no ser suficiente para la diseñadora. "Yo no sabía que iba a entrar. No quería que lo hiciese. Es más, el día anterior, también quiso entrar y menos mal que no tenía el teléfono encima, porque tenía muchas llamadas perdidas de él".

La violenta amenaza que pone en apuros a Ana María Aldón

"Él dice que se posiciona de mi parte y yo creo que más bien él entiende mi parte, mi postura", se lamentaba. "Yo no quería que se posicionara sino que me defendiera".

Por otro lado, Gloria Camila  también decidía dar la cara por su padre una vez más. "Hay veces que es verdad que hay que ponerse en manos de un profesional, que igual públicamente no es la solución", opinaba la joven. 

Gloria Camila le pone un alto a Ana María Aldón

Así, negaba abiertamente que la intención de su padre al hacer el comentario de la medicación fuese la de hacer daño. 

"Hablan como cualquier matrimonio, igual que yo he hablado con Ana", dejaba claro. Y añadía que ella también le había llamado la atención a Aldón, ya que "a veces saca unas cosas de contexto que no son las que quería decir".

José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos | GTRES

Y es que la joven se ha cansado de las salidas de tono de su 'madrastra', a la que se ha visto obligada a pedir explicaciones: "Oye Ana pues no me ha parecido bien esto, u oye Ana a qué has querido referirse cuando has dicho esto".

Gloria insistía en que los problemas familiares deberían quedar de puertas para adentro y no entiende el empeño de Ana María de seguir generando polémica. 

A lo que Aldón se mostraba tajante. "Contra todo el mundo yo no puedo luchar, bastante tengo con llevar la casa adelante, mi vida adelante y con no volver a caer a ese pozo".