Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

La hermana de Antonio David Flores deja de apoyar a Marta Riesco

Antonio David Flores se encuentra entre la espada y la pared

Antonio David Flores se ha quedado de piedra tras conocer la última decisión que ha tomado su hermana Auxiliadora en relación con Marta Riesco. Y es que todo apunta a que esta mujer está muy cansada de la actitud de la periodista y habría optado por dejar de apoyarla públicamente. 

No hay ninguna duda de que este 2023 no ha empezado con muy buen pie para la comunicadora. Hace unos días, salió a la luz una inesperada noticia sobre el futuro laboral de la televisiva.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
La pareja de Antonio David Flores ha sufrido un nuevo mazazo personal | Instagram @marta.riesco

Y es que después de ser apartada de las cámaras por su enfrentamiento con Cristina Porta, Unicorn Content, la productora de formatos como El Programa de AR o Fiesta, ha decidido despedir de manera fulminante a la actual pareja de Antonio David Flores.

Como era de esperar, y tras anunciar a través de las redes sociales su "despido disciplinario", Marta no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que va a tomar acciones legales contra la empresa en la que ha trabajado desde 2017.

Pero esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos días. La novia de Antonio David Flores se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras protagonizar un nuevo encontronazo junto al creador de contenidos Caris Comedy

Ahora, y a raíz de este nuevo rifirrafe, ha salido a la luz la verdadera relación que existe entre Riesco y su cuñada. Pero a juzgar por sus últimas declaraciones públicas, todo apunta a que no debe ser del todo buena. 

Y es que, por primera vez, la hermana de Antonio David Flores se ha pronunciado públicamente sobre lo que verdaderamente opina de la comunicadora y ha dejado claro que ella no piensa apoyarla en esta polémica.

Antonio David Flores no se lo esperaba

Lo que menos se imaginaba Antonio David Flores era que su hermana se fuera a posicionar en contra de Marta Riesco en la guerra abierta que mantiene contra Caris en la actualidad. 

🔴 Antonio David Flores: publican la carta que le escribió a Rociíto hace años

Y así mismo lo asegura Diego Arrabal en su canal de YouTube. Según ha compartido el paparazzi en uno de sus últimos directos, la familia del exguardia civil estaría "bastante preocupada" por el rumbo que estaría llevando su relación con la televisiva. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
La familia de Antonio David Flores no ve con buenos ojos su relación con la periodista | GTRES

Pero, por si esto fuera poco, el fotógrafo también insiste en que el círculo más cercano de Antonio David Flores no vería con buenos ojos a Riesco. Y prueba de ello sería las últimas palabras que María Auxiliadora le ha dedicado a su cuñada.

Y es que, según parece, durante uno de sus directos, Caris Comedy lanzó varios ataques en contra de Marta y dejó claro que su opinión sobre ella no es del todo positiva. Además, se refirió a la periodista con el término "friki", algo que no le ha debido sentar del todo bien. 

"No sé dónde estabais denunciando ese acoso mediático[…]Lo que es friki es que seáis abanderado de la defensa de un acoso mediático, pero si me lo hace a mí, lo defináis como friki", sentenció en aquel momento la pareja de Antonio David Flores

Tras esta polémica, Diego Arrabal ha querido recopilar en uno de sus últimos directos todas las pruebas que demostrarían que Auxiliadora le ha retirado todo su apoyo a la extrabajadora de Mediaset España. 

Según el fotógrafo marbellí, "la familia de Antonio David ya no se esconde". "María Auxiliadora se pone de parte de Caris, le apoya a él, en vez de a su cuñada", ha asegurado ante todos sus suscriptores. 

Diego Arrabal
Antonio David Flores se entera gracias a Diego Arrabal de todo lo que ha pasado | YouTube

Y es que tras repasar el último directo de este creador de contenidos, el excolaborador de Viva la Vida se ha dado cuenta de la posible enemistad que se podría haber gestado entre Marta y esta mujer. 

Si nos fijamos en la caja de comentarios de dicho directo, lo primero que aparece es un mensaje de la hermana de Antonio David Flores. "Tranquilo, cari, tú eres grande", ha escrito esta mujer, posicionándose claramente al lado de Caris.