Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con rostro serio

Las audiencias de ayer muestran cuál es el futuro de Pablo Motos

Las audiencias de ayer son muy reveladoras sobre el formato de Pablo Motos

Las audiencias de ayer fueron muy contundentes con respecto al programa de Pablo Motos. Y es que pese al estreno de Masterchef 11, el formato de Pablo Motos sigue siendo el líder del access y la principal opción de los espectadores hasta las 23:00 h. 

La llegada de la nueva entrega del programa culinario viene pisando fuerte y ha logrado arrebatar el liderazgo a La Isla de las Tentaciones y a la serie Hermanos de Antena 3. Sin embargo, el programa de entrevistas continúa imbatible y las audiencias no cambian de canal hasta que no acaba.

Las audiencias de ayer son el claro ejemplo de que el futuro de Pablo Motos en televisión es muy largo y prometedor.

Las audiencias de ayer se mantienen fieles a Pablo Motos

La visita de ayer de Omar Montes a El Hormiguero logró 2.167.000 espectadores con un espléndido 14,5% de share. Pese a la polémica que rodea el nombre del cantante, lo cierto es que cada visita que hace al programa sube la audiencia.

Omar Montes en 'El Hormiguero'
Omar Montes hizo subir las audiencias de 'El Hormiguero' | Atresmedia

El artista musical presentó su último álbum, Quejíos de un maleante, y confesó el gran momento profesional que está atravesando. Los últimos tiempos han sido muy movidos para Omar, sobre todo tras su participación en Qatar y los éxitos que ha cosechado a nivel musical.

El artista habló del gran momento que protagonizó al posicionarse públicamente sobre la libertad en el amor en un país como Qatar:

"Casi me matan. No se lo tomaron bien. Aunque yo lo dije con el arte y el buen rollo que me caracteriza, en ese momento", comentaba el cantante tras sus polémicas palabras. Recordemos que el televisivo se aventuró a reivindicar el amor libre en un país donde está expresamente prohibido. 

Las palabras de Omar Montes en El Hormiguero lograron tener enganchada a la audiencia hasta el final del programa a las 23:00 h. Y es que el futuro del programa de Pablo Motos aún es muy extenso en la parrilla televisiva. El formato lleva más de 17 años de funcionamiento y sigue cautivando a la audiencia. 

Eso sí, las audiencias de ayer tomaron una clara decisión una vez terminó el programa. Y es que la oferta de ayer estuvo muy bien repartida y eso se notó en la decisión que tomó la audiencia.

Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera
'MasterChef' fue elegido tras 'El Hormiguero' | RTVE

Las audiencias de ayer eligieron Masterchef tras El Hormiguero

Las ofertas de ayer eran muy variopintas, pero TVE logró hacerse con el prime time con la nueva entrega de Masterchef 11. El reality culinario anotó un increíble 15% de share, congregando así a 1.619.000 espectadores. El programa de cocina se hizo con el liderazgo una vez finalizó El Hormiguero.

La llegada de Masterchef desestabilizó por completo a la última entrega de La Isla de las Tentaciones. El programa presentado por Sandra Barneda perdió 2,6 puntos y 244.000 espectadores. De esta forma, el reality de Telecinco consiguió un 2,2% de cuota y 1.451.000 espectadores.

Participantes 'MasterChef 11'
'Masterchef 11' ha conseguido convertirse en líder de su franja horaria | RTVE

Pero no solo Telecinco se vio afectada por la llegada de Masterchef. Y es que aunque Antena 3 mantuvo el liderazgo en el access con El Hormiguero, la serie Hermanos, que venía después, también se vio perjudicada.

La serie turca se hizo con un 12,3% de share y 1.335.000 de espectadores. Una bajada considerable con respecto a la semana pasada. No cabe duda de que el talent culinario viene pisando fuerte y parece que no va a tener rival en sus emisiones.