Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El hermano de Andrea Janeiro podría haber nacido ya

Andrea Janeiro ya habría conocido a su nuevo hermano

Andrea Janeiro podría haberse convertido ya por tercera vez en hermana mayor. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique estaría celebrando el nacimiento de su nuevo hermanito. Al menos es lo que sostienen varias publicaciones que aseguran que María José ya habría dado a luz.

Andrea Janeiro muy cerca de conocer a su hermano pequeño

Hace unos meses Jesulín y María José anunciaban que esperaban su tercer hijo. Un embarazo que les pilló por sorpresa, pero que recibían con los brazos abiertos y muy ilusionados. Andrea Janeiro se enteró por los medios generando un gran disgusto a su madre por la poca consideración del matrimonio con su hija.

Una vez anunciado el embarazo, la pareja decidió no volver a pronunciarse nunca más sobre él. No trascendió el sexo del bebé, aunque un desliz del exdiestro hizo pensar que era un chico, y tampoco se supo cómo se encontraba la odontóloga.

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro muy pronto cogerá en brazos a su nuevo hermanito | GTRES

En estos últimos días, Jesulín y Campanario se encerraron en su casa de Jerez a la espera del ansiado momento. Ahora, algunos medios afirman que el matrimonio ya se habría convertido en padres por tercera vez.

Al parecer, María José ya habría dado a luz mediante un parto programado. No obstante, se presupone que la noticia se hará pública dentro de poco mediante una exclusiva en su revista de cabecera.

Foto de la pareja
El padre de Andrea Janeiro y María José podrían haber sido ya padres por tercera vez | GTRES

Por el momento, los felices padres siguen guardando silencio y haciendo oídos sordos a las preguntas de los medios. Bien porque quieren llevar este momento en la más estricta intimidad o porque estén salvaguardando una jugosa exclusiva.

Sea como fuere, a Andrea Janeiro le queda muy poco para poder conocer a su nuevo hermanito. Se desconoce si la hija de la colaboradora acudirá a la casa que su padre tiene en Arcos de la Frontera o a algún lugar neutral.

El bebé de Jesulín de Ubrique hace saltar las alarmas

A Andrea Janeiro no le salen las cuentas

Todos los medios de comunicación están expectantes para conocer la última hora sobre el posible parto de María José Campanario. Aunque estaba previsto que saliera de cuentas entre la última semana de mayo y la primera de junio, el parto podría haberse adelantado.

Al menos es lo que aseguran los médicos atendiendo a la edad de ella y a sus problemas de salud. José Manuel Ruiz, amigo de la odontóloga y excolaborador de Sálvame, explicó que el parto podría adelantarse unas tres semanas y media.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José podría haber dado a luz mediante un parto programado | Mediaset

Por lo que este podría haber tenido lugar ya. Es muy común que los partos de mujeres de más de 40 años se programen para evitar complicaciones. Si el bebé se encuentra en su peso y completamente sano, no hay motivo para arriesgarse a salir de cuentas.

María José siguió al pie de la letra las recomendaciones de los médicos de guardar reposo y hace meses que no se deja ver. Es Jesulín el que se encarga de todo y al único que los medios han podido ver haciendo gestiones.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro espera que su padre no le oculte el nacimiento del bebé | La Noticia Digital

No obstante, manteniéndose fiel a su hermetismo, el padre de Andrea Janeiro se negaba a contestar a los medios sobre cómo se encontraba su mujer. Feliz e ilusionado, esperaba el nacimiento de su cuarto hijo al que podría haber conocido ya.

Por su parte, la hija de Belén espera conocer la noticia antes de que esta salga a los medios. Algo que parece complicado dada la forma en que se enteró de que iba a tener un nuevo hermanito.

De ser cierto que el matrimonio espera dar la exclusiva, no se arriesgarán a que la noticia trascienda antes. Tocará esperar para ver si, efectivamente ha nacido el nuevo miembro del clan Ubrique.