Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante sonrientes

Daniella Bustamante, rota al ver las dos fotos de su madre

Daniella Bustamante sabe que con la llegada de su hermanito las cosas han cambiado

El hermano pequeño de Daniella Bustamante está de enhorabuena. Miki, como lo conocen en su familia y también los más allegados, ha cumplido ya su primer año. Como no podía ser de otra forma, el niño ha tenido su propia fiesta de cumpleaños, aunque ha habido una ausencia sonada en ella.

Una fiesta temática para su primer aniversario

Aprovechando los días festivos de la Semana Santa, Paula Echevarría y Miguel Torres celebraron el primer añito de su pequeño en común. La pareja compartió en sus redes sociales lo bien que se lo pasaron en el cumpleaños de Miki, donde la diversión no faltó.

El retoño de la pareja tuvo su celebración con temática animal. Los globos de colores y una tarta gigante de tres pisos completaron este cumpleaños tan especial donde no faltó soplar la vela.

Paula Echevarría en una imagen de su Instagram junto a su hijo Miki
Paula Echevarría celebró el cumpleaños de su hijo Miki | Instagram

Daniella Bustamante, la gran ausente

Sus padres le ayudaron en esta tarea tan importante. No obstante, no hubo ni rastro de Daniella Bustamante en las imágenes que Paula Echevarría compartió para homenajear a su bebé. Solo se le vio unos segundos en un pequeño vídeo que compartió su madre en Instagram.

Seguro que esto a Daniella no le hizo mucha gracia. Ella es la hermana mayor de Miki y le habría gustado aparecer en las fotos familiares de su primer aniversario.

Pillan a David Bustamante con las manos en la masa tras cancelar su último concierto

Quizá a la joven no le tocaba ese día con su madre o simplemente se decidió no exponerla públicamente en esta ocasión.

Un momento inédito en las redes sociales

Además de las instantáneas de la fiesta del hermano de Daniella Bustamante, su madre quiso compartir una foto del momento del parto de Miki. En ella, la influencer y su pareja derrochaban ilusión por la llegada de su primer hijo en común.

De esta forma, la actriz hizo público uno de los momentos más privados de su último año, que hasta el momento no había visto la luz.

Recostada en la cama del hospital donde dio a luz, con el gotero y la vía puesta, la madre de Daniella Bustamante tuvo fuerzas para inmortalizar el momento. Su cara reflejaba alegría, a pesar de estar exhausta por el esfuerzo que suponen las contracciones.

Miguel Torres no pudo disimular sus nervios. Y es que para él era su primera vez. Era padre primerizo y estaba a punto de vivir el momento más importante de su vida.

El mensaje más tierno de Torres

El exdeportista también quiso tener un mensaje lleno de sentimiento para su niño y su pareja en un día tan señalado. Y es que el 11 de abril no se le olvidará nunca.

“Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Un añito ya”, escribió Torres en su Instagram.

“Felicidades también a ti mi amor que hace un año fuiste una campeona”, añadió.

Imagen de Miguel Torres con su hijo
Miguel Torres encantado en el cumpleaños de su pequeño | Instagram

Rápidamente la actriz le respondió con un “eres un súper papi”, dejando así constancia de que la crianza del pequeño es cosa de ambos.

La pareja está viviendo una de sus épocas más dulces. La llegada hace un año de su hijo en común supuso un antes y un después en sus vidas. Fue el broche de oro a una relación por la que no muchos apostaban en un principio.

A pesar de la desconfianza, ambos han sabido transmitir que su amor es verdadero y por ello quisieron sellarlo con un bebé en común, que cada vez está más grande.