José Ortega Cano serio

La amenaza que pone en apuros a Ortega Cano: 'Cojo este hierro y te pego en la cabeza'

La familia del diestro no está pasando por su mejor momento

La situación en la familia de Ortega Cano se desmorona poco a poco. Tras la incendiaria entrevista de su mujer para la revista Lecturas, sus hermanos han reaccionado y no todos lo han hecho de igual manera.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hasta ahora Conchi había sido la más polémica, pero otro de sus parientes ha acaparado los titulares tras un desagradable suceso con la prensa.

Diversidad de actitudes de los familiares de Ortega Cano

Este fin de semana, Viva la vida ha querido saber qué pensaba la familia de Ortega Cano de las palabras de Ana María Aldón. Los reporteros del espacio vespertino de Telecinco han acudido en busca de sus primeras declaraciones, pero las cosas no han ido cómo esperaban.

El resultado del trabajo de uno de los equipos del programa dejaba impactado al plató de Viva la vida. Los colaboradores no podían creerse lo sucedido este sábado.

Conchi Ortega Cano en un coche en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón el 30 de septiembre del 2018
Conchi Ortega Cana ha sido la que más ha hablado | Gtres

Mientras que Mari Carmen prefirió no pronunciarse, Conchi habló alto y claro sobre el momento que están atravesando.

"Estoy muy cabreada, voy a tener que tomar otra marcha. Yo jamás he puesto eso en mi boca", explicaba la hermana del diestro al periodista. Con ello hizo alusión al episodio en el que su cuñada trató de quitarse la vida por las presiones familiares.

Además, añadió que le hubiera gustado "que le echase las cuentas a ella" en lugar de hacerlo público en una revista.

Por su parte, Conchi Mora, sobrina de Ortega Cano, se negó a hacer declaraciones sobre Ana María Aldón. De hecho, se refirió a ella despectivamente como "esa persona".

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
El diestro y su mujer no están en su mejor momento | GTRES

Un fuerte encontronazo con la prensa

Sin duda alguna, el momento más tenso del reportaje de Viva la vida llegó cuando el reportero de Telecinco quiso hablar con Paco Ortega, hermano de José Ortega Cano, que no le recibió nada bien.

"¿Cómo te encuentras después de la entrevista? Dijo que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de su familia política", le preguntó el periodista.

"Como repitas eso otra vez te voy a dar una hos*** que te vas a cagar", señaló el hermano del torero en actitud desafiante.

"¡Que te vayas a tomar por c***! Que cojo esta barra y te pego en la cabeza”, le espetó Paco al periodista.

Paco Ortega Cano en el bautizo del nieto de Mari Carmen
Paco Ortega Cano no ha reaccionado bien ante la prensa | Europa Press

Lejos de marcharse amedrentado, el trabajador de Telecinco le rogó que “le dejase hacer su trabajo” y le recordó algún que otro titular de Ana María Aldón.

"Dice que se sintió como una prostituta recogida de la calle y que solo se salva tu hermana Mari Carmen", expresó el periodista.

"Yo estoy en mi trabajo y tú estás en el tuyo. Déjame, que vamos a tener un problema", advirtió el hermano de Ortega Cano.

Por si todo esto no fuera suficiente, Paco intentó agredir al enviado de Viva la vida a manotazos, mientras le apuntaba con la llave del coche.

"Ni sé quién es Ana María, ni sé quién es nadie, chaval", concluyó.

Ana María, sorprendida con la situación

Tras la emisión del reportaje, la mujer del torero se quedó de piedra y lo único que pudo hacer fue pedir disculpas por “haber provocado esto y ver a Paco así”.

"Me duele mucho. Él no es una persona pública, no le gustan las cámaras y, entonces, eso de tener a una persona metiéndole el micro...", trató de defenderlo Ana María Aldón.

“Él no quiere saber absolutamente nada. La verdad es que no me gusta. No me siento nada bien viéndolo de esa forma", añadió.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Ana María Aldón ya no oculta el malestar con su familia política | Telecinco

Desafortunadamente para los Ortega Cano, las declaraciones de Ana María Aldón han hecho mucho daño. De hecho, ya hay quienes aseguran que la separación de la pareja podría estar más cerca que lejos.

Para tratar de acallar estos rumores, el diestro y su esposa han aparecido este domingo delante de la prensa agarrados de la mano. Quién sabe si este gesto será real o solo para salir de paso.