A pesar de que Olga Moreno y Antonio David Flores hayan puesto punto y final a su relación, la ganadora de Supervivientes 2021 y Rocío Flores se llevan muy bien. Ambas siempre han sido uña y carne desde que la sevillana entró en la vida del padre de la joven.
La colaboradora y su familia se han reunido esta semana con motivo de la celebración de su hermano, David Flores. El joven ha cumplido esta semana 24 años. Por ello, tanto Rocío, como su hermana Lola le han querido preparar una sorpresa . Todo un evento al que Olga Moreno no ha asistido, pero sí alguien en su lugar.
Antonio David Flores y su actual pareja, Marta Riesco no han podido perdérselo y han viajado hasta Málaga para pasar un día estupendo en familia. Y es que no nos han dejado mucho a la imaginación con todo el contenido que han publicado en las redes sociales.
Hemos podido comprobar cómo han pasado la tarde juntos realizando diversas actividades de lo más navideñas. Además, la actual pareja del padre de Rocío ha ayudado con los deberes de la pequeña.
Cada vez más integrada en la familia
Tras conocer que Olga Moreno y Antonio David decidieron romper su relación, una nueva ilusión ha entrado en la vida del andaluz. Marta Riesco, su actual pareja, ha sustituido a la sevillana y parece que se está integrando muy rápido en la familia.
Esta semana con motivo del cumpleaños de David Flores, sus hermanas, Rocío y Lola le han preparado una celebración de lo más especial. Gracias al contenido que han subido varios de ellos, nos hemos podido hacer una idea de lo bien que lo han pasado todos juntos.
Una fiesta a la que Olga Moreno no ha sido invitada, a pesar de su buena relación con la colaboradora televisiva. Rocío publicaba en su perfil de Instagram un vídeo en la que la veíamos hinchando un globo para el evento. Un ambiente al que le ha faltado el toque navideño, pero que pondrán más adelante ha confesado.
La pareja va viento en popa
Cada vez vemos en más ocasiones como la ex pareja de Olga Moreno y su nuevo amor fortalecen su relación. Tanto que, hace unos días, veíamos como publicaban en redes sociales una fotografía en la que se les veía muy felices. En ella podíamos ver cómo habían pasado una tarde protagonizada por unas fabulosas mascarillas hidratantes de pitufos.
La pareja no se ha perdido la fiesta de David y ha decidido viajar hasta Málaga para disfrutar en compañía. A pesar de que Olga Moreno no ha estado en la celebración, todos han estado haciendo distintas actividades de lo más navideñas por la ciudad.
Marta Riesco parece que cada vez está más integrada en la familia del ex guardia civil. De momento, no se ve boda a la vista, pero ella siempre ha confesado que quiere pasar por el altar de la mano con él. Para ese día tendremos que esperar aún.
La buena relación que existe hoy en día entre ellas
A pesar de que Olga Moreno ya no esté con su padre, Rocío y ella continúan siendo uña y carne. La colaboradora de programas ha sido todo un apoyo para la sevillana y siempre ha confesado que seguirán teniendo relación. Aunque ellos no estén juntos, la influencer quiere seguir conservándola en su vida.
Actualmente continúan con buen rollo, a pesar de los malos entendidos entre ambas. A la joven no le sentó nada bien haber sido casi la última en enterarse de la ruptura. Al enterarse, Olga Moreno recibió un mensaje de apoyo de su parte.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp