Sonsoles Ónega se ha lanzado por completo a la nueva apuesta de Antena 3. El nuevo magacín, Y ahora Sonsoles ha reemplazado al programa ¡Boom!. A pesar de que todavía tenía varias entregas por emitir, el magacín de Sonsoles Ónega ha ocupado su espacio.
Toda una apuesta por la actualidad que ha traído un buen porcentaje de audiencias a la cadena. El programa va a cumplir dos meses desde su inicio y Sonsoles Ónega ha hecho un balance respecto al dato de sus audiencias. A pesar de que aún no superan a Sálvame, van por muy buen camino.
La comunicadora ha trasmitido su alegría por este nuevo cambio en su trayectoria profesional. Después de casi 15 años más tarde ha decidido cambiar de cadena. Desde esta experiencia en la que se ha sumergido, la periodista se ha mostrado en todo momento muy contenta.
Además, tanto Sonsoles Ónega como su equipo de Antena 3 tiene previsto comenzar el próximo año con muchas ganas para seguir trabajando en aumentar audiencias.
"Todavía tenemos que estabilizar la franja"
Sónsoles Ónega ha cambiado de dirección y se ha lanzado al nuevo proyecto de Antena 3. Y ahora Sonsoles, el nuevo magacín de las tardes es presentado por ella y parece estar funcionando bastante bien. El programa está a punto de cumplir dos meses desde que se inició, y por ello han hecho balance.
La periodista Sonsoles Ónega ha hecho balance de las audiencias conseguidas hasta la fecha. A pesar, de que todavía no superan a la competencia, parece que van en buena dirección. Ella misma es consciente de que aún tienen que seguir trabajando en ello y ha dado su opinión al respecto.
“Ahí estamos, trabajando cada día. Es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero bueno... todo bien y funcionando” ha mencionado a varios medios.
No cabe ninguna duda de que el magacín ha supuesto todo un liderazgo indiscutible. La cadena parece que ha escogido a uno de los mejores fichajes que ha podido, para conducir este nuevo programa. Toda una nueva innovación en su parrilla diaria que ha conseguido abrirse un hueco entre sus competidores.
Un buen cambio para ella
Sonsoles Ónega ha mostrado una actitud muy positiva con respecto al cambio que ha dado en su trayectoria profesional. A tan solo unos pocos meses antes de comenzar el 2023, la presentadora ha dado un giro en su vida. Un cambio que ha resultado ser de muy buen agrado.
Recordemos, que comenzó en Telecinco siendo cronista parlamentaria entre el año 2008 y 2018. Un buen año, ya que comenzó en primera línea televisiva con Ya es mediodía. Después de casi 15 años más tarde ha decidido cambiar de cadena y probar nuevas experiencias.
Sonsoles Ónega ha confesado que "ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios", pero considera que ha merecido la pena. La profesional se encuentra muy a gusto con el equipo que tiene al lado y con todos y cada uno de los colaboradores. Todo un equipo estupendo que le acompañan cada día en el plató.
Muchas ganas y mucha ilusión para el próximo año
"Arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas”. Así es como la presentadora y todo su equipo tiene pensado comenzar el próximo año. Un nuevo año protagonizado por una gran ilusión y muchas, muchas ganas.
Sonsoles Ónega nos ha hecho saber sus deseos para 2023. "Es un topicazo, pero lo único que pido es salud, así que salud para seguir peleando, para seguir trabajando. Para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp