Nuevo capítulo en el drama de Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que tras meses de reproches e idas y venidas constantes, la pareja por fin ha firmado el ansiado divorcio. Un trámite para el que se han dado mucha prisa a raíz de los últimos acontecimientos.
Tanto el diestro como la diseñadora quieren dejar atrás de una vez los conflictos para centrarse en el bienestar de su hijo pequeño.
“Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados”, anunciaban desde El Programa de Ana Rosa.
Unos trámites de divorcio que comenzaban a llevarse a cabo en octubre. Así, ahora la pareja mantendrá la custodia compartida del pequeño José María.
Y Ortega Cano ha accedido a pagar los estudios de su hijo hasta que lo necesite. Mientras que, por otro lado, Ana María se habría negado a recibir ninguna clase de pensión compensatoria.
Eso sí, el torero ha insistido en proporcionarle a su ex un total de 10.000 euros para evitar que haya diferencias con respecto al nivel de vida que su hijo pueda llevar a partir de ahora.
Además, todos los gastos extraordinarios serán divididos al 50%. Por último, y al igual que ya ha hecho con sus otros dos hijos, Ortega Cano no dejará a su hijo desatendido tras su fallecimiento.
Lo cierto es que la tensión entre ambos ha ido escalando de forma alarmante estos últimos meses.
De hecho, el torero ha llegado incluso a amenazar con demandar a Aldón. “Estoy jodido. Como siempre, jodido”, sentenciaba el viudo de ‘la más grande’.
“No ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy harto de que esta mujer hable de mí de esta manera”, se lamentaba. “Yo he sido buena persona con ella”.
Ortega Cano y Ana María Aldón ya han firmado el divorcio
Algo a lo que Aldón no daba crédito. “Nos hemos vuelto locos”, decía la diseñadora al respecto. “Me parece ridículo”, añadía.
“Una vez terminado el vínculo del matrimonio la otra parte no debería hablar de lo ocurrido tiempo atrás. Ha finalizado para una parte y otras”, citaba el comunicado.
A lo que Aldón insistía en que no habla de su familia. “No sé qué ha pasado desde que ‘el semen lo tenía de fuerza’ para esto, ¿qué ha pasado para que cambie tanto? No han pasado cosas graves”, se preguntaba Ana María.
Y es que ella considera que su exmarido está siendo manipulado. “Me da pena que se esté dejando llevar por personas que le dicen que yo estoy hablando mal de él”.
Lo que está claro es que Ortega Cano no piensa permitir que la diseñadora siga hablando de él en televisión y manchando el buen nombre de su familia.
Aunque, sin duda, la que más feliz se muestra ante esta resolución es Gloria Camila.
La joven nunca ha terminado de tragar a la que fuese su madrastra y lo cierto es que su relación ya es inexistente.
Una acusa a la otra de haber comenzado la guerra familiar y los puñales no han dejado de volar desde que los trapos sucios saliesen a la luz.
Con este divorcio se pone fin a una historia de amor que comenzaba en 2012 y ha hecho frente a muchos baches.
Entre ellos, la diferencia de edad, el rechazo de la familia de Ortega Cano o el accidente que casi le cuesta la vida al diestro.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp