Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Zayra Gutiérrez

El hijo de Zayra Gutiérrez: salen las primeras fotos y se confirma el rumor

Zayra Gutiérrez consigue reunir a toda la familia

Zayra Gutiérrez se ha convertido en mamá este domingo 16 de abril. La hija de Guti y Arantxa de Benito daba a luz a su primer hijo, al que ha bautizado con el nombre de Hugo. La larga espera llegaba a su final y la recién estrenada familia publicaba las primeras imágenes del pequeño.

Unas instantáneas que recogen el feliz momento por el que atraviesa la familia y que confirman los rumores que se vienen dando desde hace tiempo. Comienza para Zayra una nueva etapa en la que, sin duda, podrá contar con toda su familia.

Zayra Gutiérrez y las fotos con las que confirma todo

Zayra Gutiérrez saltó a la fama gracias a su afición a la noche madrileña que le llevó a saltarse en más de una ocasión el toque de queda en plena pandemia. La hija de Guti apuntaba maneras y fue protagonista de más de una noticia escandalosa gracias a su ritmo de vida.

Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito
Zayra Gutiérrez logra juntar a toda la familia | INSTAGRAM

También fue polémica su relación con Miki Mejías, con el que decidió irse a vivir a Londres y con el que se ha convertido en madre. A pesar de llevar juntos tan solo dos años, Zayra decidió afianzar su relación y formar su propia familia con tan solo 23 años.

El embarazo de la primogénita del exmadridista fue muy sonado y también cuestionado, sin embargo, ellos se mostraban de lo más ilusionados. La familia de Zayra, en cambio, recibió con sorpresa la noticia de la llegada del nuevo miembro de la familia.

🔴 Zayra Gutiérrez ya es mamá: cómo se llama el bebé y qué ha pasado

Conscientes de que era una decisión de la pareja, aceptaron su determinación aunque con ciertas reticencias. Ahora, el pasado domingo, Hugo llegó al mundo para confirmar lo que muchos sospechaban: que la familia está más unida que nunca.

Una de las primeras en compartir con todos la noticia ha sido Romina Belluscio, la mujer del exjugador de fútbol. La argentina subía varias instantáneas de la familia al completo dándole la bienvenida al nuevo bebé de la familia. "Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo & Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo", añadía en la publicación.

"Os quiero", respondía Zayra demostrando lo unida que está a la nueva pareja de su padre. Guti no puede ocultar la felicidad que siente al sostener a su primer nieto en brazos y lo orgulloso que está de su hija.

Zayra Gutiérrez logra juntar a toda la familia

El nacimiento del hijo de Zayra ha hecho que sus padres se sientan más cercanos que nunca. El colaborador de El Chiringuito fue de los primeros en llegar al hospital y afirmó que "todo está genial", y que "estamos supercontentos".

Arantxa de Benito también fue preguntada sobre cómo se encontraba tras convertirse en abuela y aseguró que su hija "es una campeona". La presentadora también acudió al hospital donde Zayra se encuentra ingresada y donde coincidió con su exmarido y la familia de este.

Arancha de Benito y Guti en una presentación
Los padres de Zayra Gutiérrez están felices de ser abuelos | ESPAÑADIARIO

Sin duda, Hugo ha sido recibido por todo lo alto por la familia de Zayra convirtiéndose en uno de los miembros más queridos. El pequeño nació por parto natural y con un peso de 2,600 kg.

Repasando las instantáneas, se aprecia la felicidad que se respira en todos, incluso en los dos hermanos de Zayra de 10 y 2 años. Enzo y Romeo, los hijos de Guti y Romina, han dado la bienvenida a su sobrino con el que, sin duda, compartirán juegos y grandes momentos.

Aunque todos se sintieron preocupados por el ritmo de vida de Zayra y su novio, parece ser que las dudas han quedado atrás. La primogénita se ha convertido en madre y, de ahora en adelante, su vida tomará otros derroteros muy diferentes.