Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne

Los hijos de Bertín Osborne tienen claro cuál fue el motivo del divorcio

La relación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, más tensa que nunca

Bertín Osborne  y Fabiola Martínez  parecían haber sellado su ruptura de la mejor forma posible, pero nada más lejos de la realidad.

La pareja aseguraba haber terminado en buenos términos, aunque unas recientes declaraciones del cantante al vuelto a poner el foco sobre ellos.

Sobre todo, por los motivos que les han llevado hasta el divorcio y que ya no pueden esconder.

Durante su intervención en el programa 'Déjate Querer' con Paz Padilla, a Osborne le preguntaban acerca del amor.

Bertín Osborne llegando a la clínica ruber
Bertín Osborne vuelve a estar en el punto de mira | GTRES

Y su respuesta dejaba completamente descolocados a los allí presentes y también a su ex Fabiola.

"Nunca he estado enamorado", aseguraba sin titubear. "He sentido lo que es estar muy bien en pareja, pero muy enamorado o muy enchochado yo creo que no".

"No echo de menos estar en pareja. Estoy fenomenal solo", concretaba echando más leña al fuego. 

Algo a lo que la madre de sus hijos respondía entre lágrimas. "Que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo", reconocía Martínez. "Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho. Si no ha estado enamorado, yo sí", le reprochaba.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez parecían muy felices juntos | Gtres

Para Fabiola esos 18 años que han pasado juntos significan mucho, a pesar de que Bertín no parezca valorarlo.

"Yo estaba muy enamorada y me separé. Lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho", se lamentaba. 

"Entiendo que está haciendo su nueva composición, pero no a mi costa, ni a costa de mis hijos", añadía bastante molesta.

Y es que no piensa permitir que su ex dé que hablar a costa de su divorcio. Mientras que, por su parte, Osborne no tardaba en dar la cara y explicarse por lo sucedido. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el punto de mira

"Estoy horrorizado, he visto un vídeo que me ha afectado muchísimo y quiero aclarar una cosa", comenzaba diciendo a sus seguidores.

"No podía plantearme mi vida sin Fabiola. Ha sido la mejor pareja, madre, una persona íntegra a la que adoro", matizaba sus palabras.

"Quise decir que no he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan, porque para mí es otra cosa". 

"Me casé con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido, muerto por ella", se excusaba.

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola Martínez está muy molesta con Bertín | GTRES

Una explicación que Martínez podría no terminar de creerse. De momento, la exmujer del cantante está muy dolida e incluso se ha sentido humillada.

Y en medio de tanta tensión, una de las hijas de Bertín tampoco ha dudado en echarle una mano a su padre.

Eugenia Osborne, que conoce muy bien la forma de ser del artista, tiene claro que todo se ha tratado de un malentendido.

"Conociendo a mi padre, no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él", daba a entender.

"Para cada uno el amor es diferente, entonces, a lo mejor el enamoramiento que tú lees en los libros o que ves en las películas, pues eso él no lo ha sentido, pero quererla la ha querido por encima de todo", alegaba.

Es más, ha hecho hincapié en la buena relación que todavía mantiene su padre con Fabiola.

"Se quieren mucho. El otro día vino a comer y se fue a echar la siesta a casa de Fabiola. Mi padre la quiere y la quiso", ha remarcado.

"Ahora están separados, pero cuando estaban juntos se adoraban y él la adoraba, de eso no hay ninguna duda. Él tiene su manera de ver las cosas y su manera de amar, nada más, y ya está".