Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Los hijos de Sonsoles Ónega hacen las maletas tras romper con su madre

Los hijos de Sonsoles Ónega la apoyan en esta etapa

La reputación de Sonsoles Ónega en Antena 3 no para de subir. Primero se estrenaba en una franja muy jugosa con Y ahora Sonsoles y ahora lo hace en prime time con un segundo programa de investigación, Hablando en plata. Durante estos meses en la nueva cadena también se ha conocido que la presentadora había roto con su pareja, el arquitecto César Vidal.

Sonsoles Ónega de joven
Estos fueron los inicios de Sonsoles Ónega en Telecinco  | MEDIASET

En definitiva, durante este tiempo ha habido muchos cambios en la vida de Sonsoles Ónega y, por tanto, también en la de sus hijos Yago y Gonzalo.

Los dos menores tienen 12 y 9 años respectivamente y, como es lógico, aún viven con su madre, aunque esto signifique llevar una vida más ajetreada de lo normal. Pues los cambios de horarios y nuevos programas son un continuo en la vida de Sonsoles, pero la pregunta es, ¿qué tal lo llevan sus hijos?

Estas son las propiedades de Sonsoles Ónega y sus hijos

Desde siempre se ha hablado mucho del patrimonio de los famosos, de lo que cobran... Pues bien, hoy vamos a hablar de las propiedades de Sonsoles Ónega. Aunque su apellido, gracias a su padre, un veterano periodista, Fernando Ónega, ya le habría puertas en este mundillo, ella quiso buscar sus oportunidades sola.

Así comenzó junto con la reina Letizia, cuando esta aún ejercía el periodismo en el canal CNN en los informativos, para posteriormente pasarse a Cuatro. Fue en Cuatro cuando decidió comprar su primer piso, un pequeño estudio de 37 metros cuadrados cerca de Parla en Torrejón de Velasco.

Al igual que el común de los mortales, Sonsoles Ónega pidió un crédito para dicha hipoteca con un margen de 123.000 euros. Un crédito que de no haberlo pagado ya, la última cuota acabaría de expirar en 2033, según recoge Lecturas.

Años más tarde, al casarse con Carlos Prado, el padre de sus hijos, en 2008, cuando todavía seguía en Cuatro, se hizo con un nuevo piso en el barrio de la Justicia. Conocido como una de las zonas más pijas de la capital, allí compraron otro pequeño piso de otros 38 metros cuadrados. Una hipoteca de 145.000 euros a pagar en 30 años.

Después, Sonsoles Ónega ya fichó por Telecinco y fue cuando su patrimonio comenzó a crecer de forma exponencial al convertirse en una de las presentadoras más reputadas de la televisión. 

Captura de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega compró su vivienda actual en Pozuelo de Alarcón | Mediaset

Aquí es dónde vive Sonsoles Ónega junto con sus hijos en Madrid

Lejos quedan ya los estudios y los pisos pequeños cuando Sonsoles empieza a ascender como la espuma en Telecinco. Algo que se reflejó en su última compra donde vive con sus dos hijos. Un enorme chalet situado en Pozuelo de Alarcón que compró en 2020.

Un chalet que está valorado en un millón y medio de euros. Cuenta con una parcela de más de mil metros cuadrados y dos plantas en las que se reparten casi 250 metros cuadrados.

Así tendría seis habitaciones, tres cuartos de baño, un grandísimo jardín con piscina y un enorme garaje. No sin olvidar su espaciosa cocina y salón.

De ese millón y medio en el que está valorada la finca, Sonsoles Ónega habría pedido una hipoteca de 843.200 euros. Nada tiene que ver con sus inicios en Cuatro, donde se conformaba con un pequeño estudio de menos de cuarenta metros cuadrados.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp