Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Julián Muñoz y su hija, Elia Muñoz, con rostros serios

La promesa que Elia hizo a su padre, Julián Muñoz, en medio de la enfermedad

Elia Muñoz prefiere mantenerse en un segundo plano

Elia, la hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, lleva tiempo luchando contra el cáncer. De hecho, era su madre la que confirmaba la triste noticia. 

"Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada", apuntaba Zaldívar. "Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida".

"Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", pedía a sus seguidores.

Elia Muñoz Zaldívar durante una gala del programa 'Supervivientes' en Madrid en 2018
Elia Muñoz Zaldívar sigue en su lucha contra el cáncer | GTRES

Mientras que Elia mantenía una total discreción respecto a este tema tan delicado. "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", respondía a los reporteros.

De hecho, son escasas las ocasiones en las que hemos podido saber cómo va evolucionando su estado.

"Estoy en recuperación y poco a poco con todo. Estoy muy positiva, porque para curarse hay que tener ánimos, sino mal vamos...", confesaba ella misma el pasado septiembre.

Julián Muñoz y su hija Elia emocionados
Elia siempre ha estado pendiente de su padre | Europa Press

Aunque fuentes cercanas aseguran que también ha tenido momentos de bajón y de por qué a mí y por qué ahora.

Pese a ello, Elia se mantiene fuerte y entera. Además, deja claro que considera su situación como una especie de 'resbalón' y sigue a lo suyo con su día a día. 

"No ha cambiado en absoluto su rutina, no se lo ha permitido. Va a sus sesiones de quimioterapia semanalmente, pero no descuida sus cosas personales y sus cosas extraescolares, cuidando de su pequeña Vega", sostienen.

"El que Vega esté lo cambia todo. Su lucha se hace más fuerte. Ella y Raúl son su motivación diaria", dicen sobre su hija y su marido. 

Elia Muñoz sigue haciendo frente a la lucha contra el cáncer

Queda claro que la pequeña es lo más importante de su vida, al igual que el negocio en el que se ha volcado por completo.

"Mientras que pueda y le sea posible, va a estar trabajando. El negocio ha pasado por malos momentos y hay que echarle tiempo y ganas", aseguran.

Cabe remarcar que Elia nunca ha sido un personaje público ni pretende serlo, por lo que siempre se ha mantenido al margen del escándalo protagonizado por sus padres.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz y su madre, Mayte Zaldívar, están muy unidas | Europa Press

Es más, parece que tanto Julián como Mayte se han unido mucho a raíz de este durísimo golpe. "Está toda la familia cogida de la mano y a Julián y Mayte les ha enseñado mucho este revés", detallan.

Aquellos que conocen a la familia tienen claro que "han salido de épocas terribles, de cárcel y linchamientos públicos".

"De esto también saldrá. Elia es muy resiliente, está todo cogido a tiempo y los médicos tienen mucha esperanza. Así se lo han transmitido".

Julián Muñoz durante u nuevo documental
Julián Muñoz vuelve a tener problemas con la justicia | Redes

Por lo otro lado, y en medio de la dura lucha que supone la enfermedad de su hija, parece que Julián Muñoz vuelve a tener problemas con la justicia.

Así, habrían vuelto a cazar al exalcalde de Marbella por esconder los 66.000 euros percibidos por la entrevista que concedía a Telecinco el pasado enero.

Eso, cuando todavía debe 46 millones de euros por otros procedimientos judiciales como es el ‘caso Malaya’.

Muñoz arrastra ya varias condenas que llegan casi a los veinte años de cárcel, aunque ahora mismo se encuentra en libertad condicional.

Por tanto, esa entrevista en la que se explayaba a gusto contra su ex, Isabel Pantoja, ahora puede jugar en su contra.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp