Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas manda el mensaje que no gustará al novio de Sara Carbonero

Iker Casillas se ha pronunciado sobre las últimas noticias de su ex

Iker Casillas dejó su relación con Sara Carbonero a principios de este año. Una noticia que sacudió a la prensa del corazón, pues ambos habían sido referentes como pareja en nuestro país. Nadie se imaginaba que ambos podían terminar su romance.

La periodista y el portero se han apoyado siempre el uno al otro. Todos recordamos cuando en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, Iker Casillas plantaba un beso delante de las cámaras a su, entonces, novia. Después de aquello, todo conocemos la historia.

Iker Casillas y Sara tuvieron hijos, se mudaron a Oporto por el trabajo del exportero y sus vidas quedaron entre Portugal y España. Pero sucedió algo que quedó para siempre marcado en las vidas de la pareja, a la comunicadora le diagnosticaron un cáncer de ovario.

Iker Casillas y Sara Carbonero en un evento
Iker Casillas junto a Sara en un evento cuando aún estaban juntos | cedida

Una noticia que sacudió el rumbo de su vida. Y que, ahora, ha vuelto a agitar. Sara Carbonero fue operada de urgencia en el hospital Clínico de la Universidad de Navarra. 

La periodista acaba de aparecer en redes sociales para dar el último parte de su estado. Y quien también lo ha hecho ha sido Iker Casillas. El exguardameta está pasando unos momentos muy duros y preocupado por el estado de su exmujer. 

Iker Casillas está furioso con la prensa rosa y la difusión que se está llevando a cabo de este último suceso. Así que ha querido mandar un mensaje a través de su perfil para mostrar su inconformidad.

Iker Casillas, harto de la cobertura mediática

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado".

Iker Casillas conduciendo el coche
Iker Casillas está muy cansado de la prensa | GTRES

"La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", escribía.

Todo empezó cuando la revista Lecturas dio el primer paso para informar de esto que ocurrió a la presentadora de Europa FM. Según este medio, la presentadora se sometía a una revisión rutinaria, sin embargo, el equipo médico valoró que algo no estaba yendo bien. Así que decidieron someterla a una operación de manera casi inminente.

La publicación desvelaba que Iker Casillas estaba valorando dejar su compromiso profesional en Catar como comentarista para el equipo de RTVE. Un proyecto del que estaba muy ilusionado el exjugador del Real Madrid.

Su propósito era, según él, hacerse cargo de los niños mientras que la madre se sometía a las pruebas médicas necesarias. Sin embargo, ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era continuar con esto con normalidad. 

Iker Casillas, entonces, se ha quedado en el Mundial para dar voz a los comentarios en los partidos de la selección española. Sus hijos Martín y Lucas se han quedado con la hermana y la madre de ella. Tanto ellas como su íntima amiga Isabel Jiménez han estado muy pendientes de la periodista por su bienestar. 

Aún no se han desvelado muchos detalles de esta operación. Pero parece tener que ver con el cáncer de ovarios que fue diagnosticado hace tres años.