Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente

Las imágenes de Fidel Albiac que demuestran que Rocío Carrasco no mentía

Fidel Albiac y Rociíto están muy centrados en su último proyecto

Fidel Albiac y Rociíto están totalmente alejados de la televisión y los medios de comunicación, sobre todo tras la llegada de los nuevos directivos de Mediaset. Sin embargo, esto no es algo que les preocupe demasiado a ninguno de los dos, ya que ambos tenían puestos sus ojos en el proyecto que más alegrías les está dando: el musical de Rocío Jurado

Tanto Fidel como Rociíto han trabajado muy duro para que el musical vea la luz, y el proyecto está cosechando un gran éxito allá por donde pasa. Y es que aunque Carrasco es la productora principal del espectáculo, su marido Fidel también ha estado involucrado en la producción del mismo. 

Esta semana hemos podido ver a través de las redes sociales unas imágenes de Fidel junto a Anabel Dueñas, protagonista del musical, minutos antes de comenzar la función y que demuestran que Rocío no mentía. Aunque en los últimos años se ha especulado mucho sobre a qué se dedica Fidel, estas imágenes prueban que el abogado ha trabajado mucho en la producción del show.

Las imágenes de Fidel Albiac y Anabel Dueñas entre bambalinas

La figura de Fidel Albiac siempre ha estado rodeada de incógnitas, sobre todo en cuanto a lo profesional se refiere. Tanto él como Rocío han querido ser muy herméticos. Se conoce que Fidel tiene estudios en Derecho y ha trabajado mano a mano con el abogado de Rocío, Javier Vasallo. 

Montaje de fotos de Anabel Dueñas con su jefe, Fidel Albiac, minutos antes de una actuación
Fidel Albiac colabora en el nuevo musical de Rocío Jurado | España Diario

Sin embargo, mucho se ha hablado sobre a qué se ha dedicado en los últimos tiempos. Rocío se pronunciaba sobre ello en mayo de 2021, aunque de forma muy cautelosa. 

"Ha trabajado siempre. Está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo", revelaba la hija de 'La Más Grande'. Pero como hemos podido conocer, Rocío decía la verdad y Fidel, además de trabajar como abogado, también se ha metido de lleno en la producción de espectáculos musicales. 

Prueba de ello es el último musical de Rocío Jurado, producido por Carrasco y en colaboración con Albiac. Desde que comenzó a girar por toda España, el espectáculo ha logrado mucho éxito y repercusión, un claro ejemplo de que el legado artístico de Rocío Jurado sigue despertando mucho interés entre el público. 

Unas imágenes recientes de Fidel Albiac y Anabel Dueñas entre bambalinas demuestran que el abogado está muy pendiente de que cada función del espectáculo sea un éxito. 

La última función ha sido un éxito

Este fin de semana el musical paraba en Pamplona y el matrimonio ha estado muy bien arropado por una gran amiga, Alba Carrillo. La excolaboradora de televisión no dudaba en poner rumbo a Navarra para ver el espectáculo y apoyar así a la pareja. 

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en las calles de Madrid
Fidel Albiac trabaja en el musical producido por su mujer | GTRES

"Buenos días de domingo. Yo ya de viaje, me voy para Atocha que tengo que coger un tren. Me voy a ver un espectáculo con dos mujeres que son un espectáculo en sí, pero además vamos a ver un espectáculo, en realidad, yo lo voy a ver y ellas lo van a hacer", explicaba Carrillo en su cuenta de Instagram.

Aún le queda mucho recorrido al musical y parece que este solo es el comienzo de los proyectos que tienen pensados el matrimonio. Rocío aseguraba hace unos meses que también estaba preparando una serie documental sobre la figura de su padre, Pedro Carrasco.