Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y la reina Sofía

Iñaki Urdangarin ya no puede esconder lo que está pasando con doña Sofía

Iñaki Urdangarin sabe que es cierto

Iñaki Urdangarin sabe que ha trascendido una información que no deja indiferente al pueblo español. Tiene que ver sobre su relación con Doña Sofía, hasta hace poco, su suegra.

Y es que hay un motivo claro por el que a Iñaki Urdangarin se le va a ofrecer un buen acuerdo de divorcio con una buena suma de dinero. Y es que en este plan también entra en juego su relación conla emérita y opina acerca de él.

Iñaki Urdangarin sabe que saldrá beneficiado de esto

Pues resulta que Iñaki Urdangarin era, hasta el momento, el yerno favorito de Doña Sofía y Don Juan Carlos. Resulta que hasta hace un año, según apuntan diversos medios, la emérita se reunía en secreto con Iñaki Urdangarin, una información que, según las fuentes, ocultaba a su hijo Felipe.

Montaje Iñaki Urdangarin y la reina Sofía
La emérita siempre ha tenido predilección por uno de sus yernos y ese ha sido Iñaki Urdangarin | España Diario

Sin embargo, estos encuentros tuvo que pararlos hace un año cuando ya había los primeros rumores de crisis entre Iñaki y la infanta Cristina. Esto dolió mucho a la madre de Felipe VI, pero sabía que no tenía más remedio. Pues seguir viéndole cuando había rumores de infidelidad por parte de él a su hija, solo hubiera significado una polémica aún mayor en Zarzuela.

El Nacional cuenta que Doña Sofía no lo pasó tan mal cuando se divorció su otra hija, la infanta Elena, de Jaime de Marichalar en 2010. Sin embargo, con Iñaki Urdangarin tenía un vínculo especial y por ello era su yerno favorito, también de Don Juan Carlos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Tanta era esta relación, que mientras Iñaki Urdangarin estuvo en la cárcel a causa del caso Nóos, fue la emérita la única que siguió apoyando al deportista olímpico. Y de qué manera lo hizo para generar más polémica en la familia real. Y es que Doña Sofía iba a visitarlo a la cárcel mientras otros miembros de la familia nunca lo hicieron tras su vinculación a este caso.

Sin embargo, y pese a todo, dicho medio también explica que cuando la emérita se enteró, a través de la revista del corazón, de la supuesta relación de Iñaki con otra mujer, Doña Sofía le mostró todo su apoyo a su hija, la infanta Cristina, aun con todo el dolor del corazón. Dado que ambos tenían muy buena relación y esta se rompió a causa de su relación con Ainhoa Armentia.

La Infanta Cristina de Borbón en la calle, vestida de negro
La Infanta Cristina era consciente de la buena relación que tenía Iñaki Urdangarin con su madre | ESPAÑADIARIO

Este será el acuerdo de divorcio de Iñaki Urdangarin

Pese a haber sido él el culpable de dicha ruptura, ahora su exmujer tiene que pagarle un dinero compensatorio a cambio de su silencio. Y es aquí donde entra también en juego el papel de su relación con doña Sofía. Pues los medios apuntan que gracias a esta buena relación, Sofía habría hablado con su hija para que le ofreciera un buen acuerdo de divorcio.

Todavía no se conoce si le dará una cantidad total de dinero, o, en cambio, en modo pensión con una dotación económica todos los meses. Pero lo que sí se sabe, según Pilar Eyre, es que con este acuerdo Iñaki Urdangarin podrá “vivir bien”, sin necesidad de volver a trabajar en el resto de su vida.

🔴 Iñaki Urdangarin asume que el momento HA LLEGADO

Pero como ya indicábamos, a cambio de esta suma de dinero, Iñaki Urdangarin no podrá volver a hablar de la familia real. Obviamente, tampoco podrá contar ningún secreto que pueda saber debido a que formó parte de la familia durante 25 años.