Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin vive con una mujer que no es Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin quiere rehacer su vida lo antes posible

No es ningún secreto que Iñaki Urdangarin  no atraviesa un buen momento. Mientras espera su divorcio con la infanta Cristina, el exduque de Palma debe seguir afrontando polémicas.

Para empezar, sus exigencias como miembro de la familia real, entre las que se encontraba poder contar con la protección de una escolta privada.

Un lujo con el que ya no podrá contar, aunque su mujer sí que se ve obligada a pasarle una pensión de hasta 8.000 euros.

Todo, con la intención de que Iñaki Urdandarin se mantenga en silencio y no destape los trapos sucios de la familia real. Y es que incluso habría recibido una oferta de varios millones de euros para publicar sus memorias. 

Iñaki Urdangarín
El divorcio de Iñaki Urdandarin y la infanta Cristina sigue pendiente de un hilo | GTRES

Ahora, el foco está centrado en cómo será la nueva vida de Urdangarin lejos de Zarzuela y al lado de su nueva novia, Ainhoa Armentia.

Todo parece indicar que el todavía cuñado del rey Felipe no pasa por un buen momento económico, por lo que incluso estaría viéndose obligado a vivir con su madre. 

Detalles que ha proporcionado el que fuese su abogado, Mario Pascual Vives, que ha querido poner fin a las diversas polémicas relacionadas con su defendido.

"Hay una cierta obsesión que es lógica por insistir en la firma de papeles", decía al respecto del divorcio de Iñaki Urdandarin con la infanta Cristina. 

"Ha pasado un año y durante este año sin firmar ningún documento se ha debido llegar a acuerdos en la pareja sobre muchas cuestiones y no ha hecho falta ningún documento", aclaraba. 

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin estaría recibiendo una paga de su exmujer | GTRES

Así, dejaba en el aire la posibilidad de la firma de los papeles, sin querer entrar en más detalles ni proporcionar una fecha en concreto para el procedimiento.

Aunque el abogado sí que pasaba a confirmar que la pareja había adoptado "acuerdos de convivencia, funcionamiento sobre los hijos y sobre otras cuestiones".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Iñaki Urdangarin atraviesa un mal momento

"Creo que eso sin duda ha funcionado o debe funcionar. Por tanto, me permito sugerir que la firma de papeles no lo considero algo fundamental", sentenciaba.

Vives insistía en que para Urdangarin "hay un tema que para él es fundamental". "Es la posibilidad efectiva de poder encontrar un trabajo, una actividad que le llene todos y cada uno de los días".

Es decir, que Iñaki Urdandarin estaría muy preocupado por poder encontrar un trabajo, algo que de momento no tiene debido a su condición. 

"Hoy por hoy, hasta donde sé, no se ha podido lograr todavía. Él me transmite esta preocupación", alegaba.

"Yo diría que, por obvio que resulte, haber estado casi tres años en prisión afecta sin duda. Me atrevo a decir que afecta negativamente", señalaba directamente Vives.

Y es que a pesar de que el excuñado de  Letizia ha intentado rehacer su vida, queda claro que no está siendo nada fácil.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya hacen vida de pareja | GTRES

"Dentro de esos elementos, la vida profesional ayuda mucho a poder avanzar". La situación es tan delicada que Urdangarin se ha visto obligado a vivir con su madre, para evitar otros gastos. 

"Creo que está viviendo en casa de su madre y es una posibilidad que no le genera un coste especial. Más allá de esto, no sé de qué vive ahora", aseguraba el abogado.

Por otro lado, la principal interesada en terminar con todo este drama es la infanta Cristina, que incluso se plantea volver a España.

De hecho, lo único que la ata a Suiza es su hija Irene, que está terminando los estudios y muy pronto deberá definir su futuro profesional.

Además, también estaría muy preocupada por cómo la separación ha llegado a afectar a sus hijos, que ya hacen sus propias vidas muy lejos de casa.