Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jordi Cruz con el rostro serio

Indignación por lo sucedido en 'MasterChef' y amenaza de boicot: 'Todos contra uno'

El programa "MasterChef" es acusado duramente por una de sus estrellas

MasterChef Celebrity está siendo foco de atención últimamente. Y es que en esta nueva edición, está habiendo muchos conflictos. Principalmente con la actriz Norma Duval.

Desde hace unas semanas, cuando en MasterChef comenzaban los problemas entre María Escoté y Lorena Castell, parecía que los conflictos iban a ir a más. Y es que anoche en el programa pudimos comprobar que Norma no acepta muy bien las críticas. Principalmente las que provienen de sus compañeros.

Norma Duval concursante de 'MasterChef'
La concursante más polémica de este año en "MasterChef" | MasterChef

La vedette está mostrando constantemente que no pasa ni una al resto de concursantes. Y es que según ella, todos van en su contra.

La más criticada por sus compañeros de "MasterChef"

"¡Qué me dejen en paz! ¡Qué no me ataques!", dice Norma constantemente a los participantes de MasterChef. Y es que esto ha molestado incluso a los concursantes más tranquilos, como Pepe Barroso.

Las declaraciones del resto de concursantes a la actriz son bastante frecuentes. "Tiene falta de humildad" o "es una victimista", son las críticas de algunos de sus compañeros de MasterChef

Y es que ya se está comentando incluso en redes como Twitter que todos parecen ir en contra de ella. 

A pesar de que anoche parecía que el programa empezaba un poco más calmado, todo se torció de repente. En la primera prueba de la noche de ayer en MasterChef, comenzaba un conflicto por el pin de la inmunidad. Este pin se trata de una ayuda para evitar ponerse en la "palestra" de las expulsiones del programa.

Así, Nico Abad e Isabelle Junot tenían que enfrentarse a María Lo. Finalmente, como era de esperar, lo obtenía María, ganadora de Master Chef 10.

"Todos contra uno"

Posteriormente, volvimos a ver los conflictos con Norma. Y es que sus compañeras Lorena y María Escoté comenzaron a criticar la cocción de las patatas. En cambio, la vedette estaba empeñada en que lo único que querían era quitarle la capitanía.

Y es que mientras elaboraban el plato, Lorena Castell se percató de que las patatas eran demasiado gruesas. "A ver, un momento, esto no. ¿Pero quién ha hecho esto", preguntaba Castell.

"Probablemente tú", decía la colaboradora de Zapeando a Duval. En cambio, el acto de respuesta de la actriz enfadó aún más a Lorena. Norma echó de nuevo las patatas en la olla, sin hacer caso a su compañera.

"Pero no la metas. Hay que vaciarla más", dijo a gritos Lorena Castell. La vedette acusó a su compañera de creerse la jefa del equipo rojo de MasterChef. "Lo que pasa es que a ti te jode que te digan que las cosas las estás haciendo mal", dijo finalmente Castell.

Así, Norma afirmaba que lo único que pretendían sus compañeras era "atacarla brutalmente". Seguía así el papel de víctima de Duval, sin aceptar ni una sola crítica. 

Pese a ello el equipo rojo de Norma acabó resultando el ganador de la prueba de exteriores de MasterChef anoche. Y es que al equipo azul pareció haberle traicionado los nervios.

Cuando parecía que la calma volvía, Jordi Cruz dijo a María Escoté que podía salvar a uno de los compañeros del delantal negro. En cambio, tenía que dárselo a otra persona.

Captura de Norma Duval en una entrevista en Telemadrid
Norma Duval crea conflicto en 'MasterChef' | Telemadrid

Así, Escoté eligió a Norma Duval, lo que hizo llorar a la actriz. Esto volvía a provocar la tensión típica de estos días en MasterChef.

Finalmente, llegó la prueba de eliminación: el postre. Consistió en la elaboración de una piña con bizcocho borracho dentro, una compota de fruta y una mousse de chocolate blanco.

Así, Fernando Andina se convertía en el quinto expulsado de MasterChef. "Has hecho una guarrería", dijo Pepe Rodríguez al actor.