Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
primer plano Íñigo Onieva

Íñigo Onieva advierte a Tamara Falcó sobre la nueva deslealtad: 'hay otra'

La ex pareja de Íñigo Onieva podría haber sido de nuevo traicionada

Está más que claro que este año 2022 no está siendo el mejor para Tamara Falcó. Después de hacerse pública la deslealtad de Íñigo Onieva cuando estaban prometidos, un nuevo desliz podría llamar a la puerta de Tamara Falcó. La historia podría estar repitiéndose para ella, ya que existe la posibilidad de que Hugo Arévalo se haya besado con otra mujer.

Después de las primeras citas de la ex pareja de Íñigo Onieva con Hugo, la marquesa de Griñón ha empezado a ilusionarse con el joven. Una ilusión que podría llegar a su fin tras conocer una nueva traición hacia ella. Solo se conocen de unos pocos días, pero las noticias al respecto no paran de llegar.

Se rumorea que el empresario le habría sido desleal a Tamara con otra chica. Una información que ha venido directa desde el programa televisivo Fiesta. Durante el espacio se ha podido conocer toda la historia al detalle entre estos dos jóvenes. 

La supuesta deslealtad hacia la ex pareja de Íñigo Onieva se ha conocido en el programa presentado por Emma García. Una nueva información que podría afectar negativamente a Tamara Falcó, ya que parecía estar ilusionándose con el empresario.

Una nueva traición para la ex de Íñigo Onieva 

2022 no ha sido un buen año sentimentalmente para Tamara Falcó. Después de conocer la infidelidad de su ex pareja, Íñigo Onieva, una nueva traición podría acercarse. Muchos están siendo los rumores que están en el aire sobre la nueva relación entre la marquesa de Griñón y el joven empresario.

Montaje Tamara Falcó y Hugo Arévalo
El nuevo novio de Tamara Falcó, Hugo Arévalo | Trendings

Hace tan solo dos días desde que Tamara ha conocido a Hugo Arévalo, pero parece que Tamara Falcó se estaba ilusionando con este nuevo amor. Una ilusión que podría llegar a su fin tras conocer una nueva supuesta lealtad. El colaborador del programa Fiesta, Saúl Ortiz ha asegurado que el empresario le habría sido desleal con otra chica.

Tamara Falcó y el nuevo joven de su vida empezaron a tener algo más que amistad hace varias semanas. Hemos podido verles juntos durante la peregrinación al santuario de Lourdes, poco después de que Tamara pusiera punto y final a su relación con Íñigo.

Además, el concierto de Enrique Iglesias en Qatar fue otro de los escenarios dónde han sido pillados en una actitud más que cariñosa. La boda a la que asistieron en Abu Dabi también fue otro indicio de esta nueva relación. 

La noche del 18 de noviembre

El colaborador, Saúl Ortiz ha asegurado que la supuesta infidelidad ocurrió la noche del pasado 18 de noviembre. Hugo Arévalo se habría besado con otra chica que no era Tamara. Una supuesta infidelidad que, según afirma el tertuliano, se llevaba notando desde hace tiempo.

Saúl ha mencionado durante el programa que el empresario llevaba tiempo atrás intentando conquistar a esta nueva chica. Ese 18 de noviembre, según el tertuliano, entre ambos se hubiese producido un beso. Un acto que pondría en un mal lugar a la ex pareja de Íñigo Onieva.

Además, el supuesto beso habría ocurrido en uno de los locales de la capital en los que el mismo Íñigo Onieva trabaja como empresario. 

Una jarra de agua fría para la ex pareja de Íñigo Onieva 

Por el momento, desconocemos la reacción de ambos al respecto. Tendremos que esperar para ver si la ex pareja de Íñigo Onieva y su 'nuevo amor' deciden pronunciarse sobre esta posible deslealtad. No sabemos aun si la propia marquesa de Griñón lo ve como una deslealtad o por el contrario, no le molesta.

Tamara Falcó junto a Iñígo Onieva y Hugo Arévalo
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva y Hugo Arévalo | Instagram @ionieva

A pesar de que ella misma ha reconocido que está ilusionada, en ningún momento han confirmado ninguno de los dos que son pareja. Por lo que desconocemos si se podría hablar de una infidelidad o no.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp