Tamara Falcó parece haber rehecho su vida tras su dolorosa ruptura con Iñigo Onieva. La pareja fue incapaz de hacer frente al estilo de vida desenfrenado que llevaba Onieva y Tamara no pensaba tolerar otra infidelidad.
A pesar de haberlo pasado bastante mal, Falcó no ha dudado en dar la cara en ningún momento. Además, deja muy claro que no le guarda ningún rencor a su ex a pesar de todo.
"Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y debo tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida", reconocía hace poco en una entrevista.
"Le he perdonado como cristiana y como mujer también, es como una etapa pasada de mi vida", aseguraba al respecto.
"Yo creo que hacía falta hacer una limpieza y una desinfección importante", decía sobre ciertas personas que la habían decepcionado en su peor momento.
"Y al final te das cuenta que hay gente en tu vida que a lo mejor no tendría que estar", señalaba tajante.
De hecho, ya daba pistas acerca de sus planes de futuro, y es que no le cierra las puertas al amor.
"Yo he intentado portarme bien en todo momento, mi conciencia está súper tranquila, entonces no veo la razón por la que no puedo empezar una relación", dejaba caer.
"Yo estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores, pero creo que no me voy a cerrar. ¿Por qué?", añadía.
Y es que según publican numerosos medios, la hija de Isabel Preysler ya habría superado a Onieva y tiene una nueva ilusión.
Se trataría nada menos de que Hugo Arévalo, un importante hombre de negocios que se habría convertido en uno de los grandes apoyos de la socialité tras su ruptura.
Tamara Falcó, nuevamente ilusionada con un amigo de Iñigo Onieva
Aunque acaban de empezar y no querrían ponerle nombre a lo que sienten, fuentes cercanas indican que lo suyo "va viento en popa y ambos están ilusionados y entregados".
Sin duda, muy buenas noticias para la marquesita de Griñón, que vuelve a tener el corazón ocupado.
Eso, mientras que su ex parece querer resarcirse de todos sus errores haciendo el camino de Santiago, tal y como comparte en sus redes sociales.
No sabemos cómo le habrá sentado al empresario descubrir que Tamara ya ha pasado página, ya que él parecía mantener la esperanza de recuperarla.
Sin embargo, la marquesita le ha cerrado las puertas por completo, ya que ella misma explicaba que "había destruido su confianza".
Por tanto, jamás podría volver con él después de lo sucedido. Eso, a pesar de que incluso le había pedido matrimonio y muchos esperábamos con ilusión la que pretendía ser una de las bodas del año.
Ahora, tendremos que esperar un poco más para ver a la hija de Isabel Preysler pasar por el altar, ya que esta vez habría preferido tomarse las cosas con calma.
La celebrity no quiere volver a cometer los mismos errores del pasado, y ni confirma ni desmiente este nuevo romance.
Pero, sobre todo, Tamara no querría volver a poner a su familia en una situación tan delicada, ya que según contaba, Isabel Preysler lo había pasado realmente mal.
"Mi madre estaba preocupada por mí y después también cuando pasó todo lo de la homofobia también se volvió a preocupar muchísimo", alegaba la marquesita.
"Yo creo que una madre lo sufre más. Ha habido momentos que lo ha sufrido más que yo".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp