Joaquín Prat cometió el pasado miércoles un pequeño fallo que le estuvo a punto de costar caro. De hecho, llegó a confundir a su novia con una compañera, lo que generó un cierto malestar en Alexia Pla. En cualquier caso, el presentador trató de tomarse el desliz con humor.
Después de varias horas trabajando y de tratar bastantes temas en El programa de Ana Rosa y en Ya es mediodía estas equivocaciones son comprensibles. En este último espacio abordarán la nueva relación de una colaboradora. En concreto de Alexia Rivas.
Joaquín pensaba que el tema no le iba a salpicar, pero una metedura de pata por su parte le acabaría pasando factura. La colaboradora estaría muy ilusionada con el secretario general del Partido Popular en Guipúzcoa, Mikel Lezama. La pareja habría aprovechado el último puente para realizar una escapada.
Es cierto que la distancia les impide estar juntos todo el tiempo que les gustaría. Pero cuando los compromisos profesionales lo permiten no dudan en reunirse. Ella decidió tomarse unos días libres del programa y eligió Navacerrada, en la sierra de Madrid, para relajarse y disfrutar de su chico.
La que fuera reportera de Socialité señalaba que "más allá de la profesión, me importa la persona. Y como persona es excepcional". Indicaba que "yo le apoyo en su trabajo".
Y se comparaba con otros rostros conocidos. Mujeres muy conocidas que habían iniciado un romance con políticos. "Mira la Preysler y Boyer, Malú y Albert Rivera", recalcó.
Explicó que "no le preocupa para nada, y si le preocupara no sería mi chico. Lo que importa es que es un buen tío". Pero antes de que diera su versión tuvo lugar el desliz del presentador.
Joaquín Prat trataba de introducir el tema cuando sufrió un pequeño "lapsus mental". Nadie contaba con que cometiera un error de ese calibre, pero en todo momento trató de restarle trascendencia. E incluso se podría decir que se lo tomó con humor.
"En el 'diezmi' sale Alexia Pla", aseguro el periodista. Cuando salieron esas palabras de su boca se dio cuenta del fallo. Permaneció unos segundos en silencio tratando de asimilar la situación.
Había pronunciado el nombre de su novia en lugar del de su compañera de programa Alexia Rivas. Sus compañeros no pudieron contener la risa sobre todo la principal protagonista de esta historia.
Aunque suele ser muy discreto con su vida privada, últimamente le ha declarado varias veces su amor a su chica. Aprovecha tanto las redes sociales como su espacio para transmitírselo. "Estoy enamorado", confirmaba recientemente en Ya es mediodía.
Se saben pocos datos de la reciente conquista del comunicador. Lo poco que se conoce de ella es su nombre y que es una enfermera que se dedica a los retoques estéticos en Baleares.
Joaquín Prat vuelve a ilusionarse
Joaquín Prat ha recuperado la ilusión al lado de Alexia Pla. Durante el último año se le ha relacionado con varias chicas, aunque nunca quiso confirmar nada. Pudieron tratarse de simples amistades.
Pero lo que está claro es que ninguna llegó a ocupar un peso tan importante en su vida como la balear. Hace unas semanas disfrutaron de unos días de vacaciones en Colombia. Antes de volver a España compartió una declaración de amor en un storie de Instagram: "Para mí, solo tú", escribió.
Quiere dejar atrás los 12 años de relación al lado de Yolanda Bravo. Con ella vivió grandes momentos y tuvieron un hijo en común.
Joaquín Prat desveló en su día que la separación resultó un tanto traumática para él. Pero entendía que debían tomar esa decisión por el bien de todos. Señalaron que su intensa vida profesional había sido el detonante de la ruptura.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp