Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego y Paola Olmedo

Paola, la nuera que hace llorar a Carmen Borrego: 'meses sin verle'

Carmen Borrego se derrumba al reconocer el complicado momento que atraviesa

Carmen Borrego no pudo evitar venirse abajo pensando en las fiestas navideñas que están por venir. La colaboradora de Sálvame rompió en llanto el pasado miércoles 14 de diciembre cuando recordó el distanciamiento con Paola y su hijo. Desde que salieron a la luz los polémicos audios, la relación parece estar completamente rota.

Carmen no entiende la actitud de su hijo y teme no poder conocer al bebé que este espera. Totalmente destrozada, la hija de María Teresa Campos admitía no estar nada bien con la situación por la que atraviesa y teme no encontrar una solución.

Carmen Borrego se derrumba en pleno directo

Carmen Borrego afrontó una de las tardes más complicadas en el plató de Sálvame. Los demoledores audios de Paola han dejado muy tocada la relación familiar y la colaboradora se encuentra desolada.

Conceder una entrevista anunciando la llegada de un nuevo miembro a la familia no ayudó a la relación con su hijo y llevan tiempo sin hablar. De hecho, ni siquiera recibió una llamada suya el día de su cumpleaños y no tiene ni idea de cómo llevan el embarazo.

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego se rompe en directo al reconocer los problemas con su hijo | Telecinco

Desde el pasado mes de octubre, madre e hijo llevan sin dirigirse la palabra y la cercanía de la Navidad ha dejado a Carmen muy sensible. "No estoy pasando un buen momento y espero que todo se solucione, es todo lo que voy a decir, para mí está siendo muy duro todo", decía.

Sin poder contener las lágrimas, la colaboradora reconoce que su hijo no le perdona el hecho de seguir trabajando en televisión. José María le pidió que abandonara Sálvame por el daño que le estaban ocasionando a su mujer, pero esta se negó.

Una decisión que él se tomó como una traición y que ha provocado que la relación entre los dos sea inexistente. "No he hecho nada malo, espero que todo se solucione y siga su cauce, vamos a ser todos justos, razonables", añadía. "No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco", sentenciaba emocionada.

La colaboradora quiere tender puentes y dejó clara su intención de arreglar las cosas por el bien de todos. "Espero que el futuro nos una, seguro que sí, porque no quiero ni plantearme que nazca y yo no esté allí a su lado".

Carmen Borrego se planta ante la polémica: "No puedo con las injusticias"

Carmen siente que está pagando un alto precio por trabajar como colaboradora. A pesar de que fue Paola la que arremetió contra ella y su familia, su hijo José María se niega a posicionarse a su lado.

Las navidades son unas fechas muy importantes para el clan Campos y Carmen lamenta que este año no pueda celebrarlas con su hijo. La pareja está esperando su primer bebé y Borrego teme que le impidan conocerlo. Una idea que cada vez ve más posible teniendo en cuenta que se niegan a entablar una conversación con la que arreglar las cosas.

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego teme no poder reconciliarse con su hijo | Mediaset

"No puedo con las injusticias, ya dije aquí en su momento que nadie me puede juzgar como madre", argumentaba recordando lo ocurrido. "Los que me conocen y están a mi lado jamás podrán decir que yo he hecho nada malo con mis hijos. Yo no me lo merezco", zanjaba.

Viendo en el estado en el que se encontraba, Terelu tomó la palabra para dirigirse a su sobrino y a Paola. Mirando a cámara, les recriminó su actitud.

"Cuando una persona está bastante jodida lo normal es que sus amigos, su familia y sus compañeros, lo perciban y lo entiendan", decía. "Tú lo sabes mejor que nadie", añadía de manera tajante.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp