Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego y José María Almoguera

Carmen Borrego promete dejarlo por el bien de su futuro nieto

La hermana de Terelu acaba con una crisis de ansiedad en pleno directo

Carmen Borrego llegó al límite el pasado miércoles en el plató de Sálvame. La polémica con su nuera Paola se le ha ido de las manos y se encuentra totalmente bloqueada. Las duras palabras de sus compañeros no han ayudado a apaciguar las aguas y Carmen acabó desbordada.

El hecho de que concediera una exclusiva revelando que iba a ser abuela tampoco ha ayudado y los colaboradores cargaban contra ella. Una vez más, la hija pequeña de María Teresa Campos acabó abandonando el plató y planteándose dejarlo todo.

Carmen Borrego explota en directo y amenaza con abandonar

No fue una tarde nada fácil para Carmen Borrego. Se acabaron los días en los que acudir a Sálvame era una balsa de aceite y la polémica ha vuelto a estallarle en la cara. Todo comenzó con unos audios donde su nuera criticaba sin piedad al clan Campos, abriendo así un nuevo frente.

Por mucho que intentó esquivar el enfrentamiento, finalmente acabó pronunciándose a golpe de exclusiva. Una entrevista en la revista Lecturas donde anunció que iba a ser abuela y que dejó un titular que solo le ha traído problemas.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego concedió una entrevista hablando de su hijo y su nuera | Mediaset

Desde entonces, los medios persiguen al nieto de María Teresa Campos incómodo con el revuelo que gira en torno a él. Una situación complicada de la que Carmen se siente profundamente culpable.

"Carmen ha preferido hacer una exclusiva antes que escuchar a su hijo, que te ha dicho: «Mamá, no lo hagas»", le soltaba Kiko Hernández. "Tu hijo hoy se está comiendo 50.000 medios porque tú no has sabido decir que no a la pasta", sentenció el colaborador.

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de Telecinco
Carmen Borrego sufre un ataque de ansiedad en pleno directo | Telecinco

Una opinión que afectó de lleno a la colaboradora que fue incapaz de encajar el golpe y acabó completamente rota. "Lo estoy pasando fatal, no puedo ni respirar, mi hijo está nervioso, lo está pasando mal", decía sin parar de llorar. "No hemos cometido ningún delito, no hemos matado a nadie,  lo hecho, hecho está", añadía.

La tía de Alejandra Rubio siente que "he metido la pata como madre", y reconocía su error por haber fallado a su hijo.

Carmen Borrego se sincera: "Me ha pedido que dejara mi trabajo"

La tarde solo hacía que complicarse para Carmen Borrego. Cada poco tiempo el programa conectaba con un reportero que seguía de cerca los pasos de su hijo y su nuera. El malestar en José era evidente y su madre se iba angustiando por momentos.

Ante esta situación, Terelu intervino por teléfono para intentar calmar a su hermana, aunque sabía perfectamente lo que iba a ocurrir cuando comenzó todo. "Todos sabemos dónde trabajamos", comentó. "Pongo mi mano en el fuego que mi sobrino no quiere tener prensa todos los días", añadió.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego confiesa que su hijo le ha pedido que deje su trabajo en televisión | Mediaset

Que concediera una exclusiva hablando de su futura paternidad no le ha sentado nada bien. De ahí que decidiera hacerle una petición a su madre, sabiendo lo que esa entrevista iba a generar en el plató de Sálvame. "Mi hijo me ha pedido que no estuviera hoy aquí", explicaba.

Es más, José sabe lo que significa que Carmen trabaje en televisión y daba un paso más rogándole que "dejara mi trabajo". "Yo le he dicho: Lo siento, hijo mío, pero tengo que trabajar", comentaba. "Mi hijo no me puede pedir a mí que yo no venga a trabajar", sentenciaba.

"Vengo a dar la cara, he dado una exclusiva y no me voy a esconder, asumo cada palabra de lo que he dicho", apuntaba Carmen. La hija de María Teresa asumía su parte de culpa y mostraba su deseo de no comenzar un enfrentamiento con su hijo y Paola.

"No voy a hacer leña del árbol caído, porque bastante leña hay", señalaba. "Para mí la noticia del embarazo es una noticia bonita, pero ellos no quieren exponerse", argumentaba Borrego.