Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo

La nuera de Carmen Borrego ya no puede ocultar las palabras de su suegra en la boda

Sale a la luz el discurso íntegro que Carmen Borrego le dedicó a los novios

Carmen Borrego sigue sacando provecho de la boda entre su hijo José María Almoguera y Paola Olmedo. La hija pequeña de María Teresa Campos fue la auténtica protagonista de la exclusiva y ahora, dos semanas después del enlace todavía sigue siéndolo.

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva el discurso que Carmen les dedicó a la feliz pareja y el mensaje que le mandó a su nuera. Un mensaje cargado de intenciones que la hermana de Terelu no quiere esconder.

Salen a la luz las palabras que Carmen Borrego le dedicó a su nuera

El pasado 14 de mayo fue un día especial para el clan Campos. El único nieto varón de la veterana periodista se casaba con la que ha sido su novia durante un año y la felicidad inundaba el ambiente.

Fue un evento muy especial donde la emoción estuvo a flor de piel. Aunque las ausencias de algunos invitados como Rocío Carrasco y Belén Rodríguez amenazaron con enturbiar la fiesta, por fortuna no fue así. Como tampoco lo logró el hecho de que la exclusiva pudiera ser boicoteada.

Carmen Borrego
Carmen Borrego le dedica unas palabras al recién estrenado matrimonio | GTRES

Carmen Borrego se empleó al máximo de cuidar que no se filtraran fotos del enlace y consiguió su objetivo. Días después, la revista Lecturas publicaba en portada la foto de todo el clan con la feliz pareja y se daban a conocer los entresijos del evento.

Secretos que van saliendo a la luz cada semana y que en esta ocasión le ha tocado de lleno a la hermana de Terelu. El pasado miércoles 25 de mayo, la citada revista publicaba en exclusiva las palabras que Carmen le dedicó a la pareja.

Un emotivo discurso que provocó las lágrimas en la novia al escuchar el mensaje que su suegra le tenía preparado. "Quiero que seáis felices, quiero que os cuidéis como lo habéis hecho hasta ahora", decía. "No quiero volver a ver a mi hijo serio, quiero verlo con esa cara feliz el resto de mi vida", añadía emocionando a los presentes.

Un momento íntimo que Carmen Borrego vendió a la revista y que esta ha publicado de manera íntegra. En él, la colaboradora de Sálvame no quiso despedirse de los invitados sin recalcar su deseo de convertirse en abuela dirigiéndose directamente a Paola. "No vas a dejar de hacerme abuela".

Carmen Borrego le pide a la mujer de su hijo que le haga abuela

La discreta vida de Paola Olmedo ha salido a la luz tras su matrimonio con el hijo de Carmen Borrego. De ella se sabe que es de nacionalidad paraguaya y que es madre de dos hijos fruto de una anterior relación.

Un hecho que su suegra no pasó por alto y que no le libró de que en un futuro vuelva a convertirse en madre. Aunque los dos hijos de Paola son parte ya de la familia Campos, Carmen quiere nietos que sean de su misma de sangre.

Carmen Borrego y Paola Olmedo
Carmen Borrego le exige a Paola que le haga abuela | GTRES - Lecturas

Así las cosas, no dudó en reclamar su derecho a ser abuela advirtiendo a su nuera. "Es una gran madre, pero no por eso le voy a perdonar que me haga a mi abuela", le dijo en pleno discurso. "Es una mujer que se ha hecho a sí misma, madre ya, pero vuelvo a repetir no vas a dejar de hacerme abuela", reiteró una vez más.

Por el momento, el ya matrimonio sigue disfrutando de su luna de miel. Un viaje que, según cuentan, también ha sido vendido a la revista de cabecera del clan Campos. Veremos si la próxima semana tenemos un nuevo capítulo de la boda más rentable del año.

Una estrella de Telecinco anuncia que se marcha y Paolo Vasile alucina con el motivo